- -50%
- 50% de descuento

Decoración de pared con un motivo floral hecho sobre lienzo de algodón, sujeto por listones de madera y una cuerda para colgar.
Un accesorio que desprende una simplicidad y una vivacidad especial, ¡quedará perfecto en cualquier pared!
Medidas:
50cm x 70cm alto
Jarrón de cristal en color grisáceo, ideal para decorar tu salón, comedor, o para decorar la entrada a tu vivienda.
Con un ramo de flores frescas, decorarás el espacio aportando una nota de color.
Medidas:
ø11cm x 17cm alto
Lámpara de techo formada por un cable negro de 150cm de largo y una pieza geométrica de mármol en tonos verdes oscuros, lo que le aporta una gran belleza y elegancia a una lámpara sencilla. La pieza que une ambas partes es de color bronce.
Es un diseño de la firma danesa Hübsch.
No incluye embellecedor a techo ni Bombilla max 60W (E27).
Medidas: ø10cm x 10cm alto
Lámpara de aceite para exterior de acero inoxidable acabado en latón.
Medidas: Ø19cm x 57cm alto
Trípode de la marca danesa TineKHome. Soporte con tres patas realizado en bambú que le da un aspecto sostenible y natural a esta lámpara; colócale una pantalla y te dará la luz adecuada para ambientar cualquier espacio. Su tamaño es para una lámpara de sobremesa.
Pantalla no incluída. Bombilla no incluída, máx. 40W (E27).
Medidas:
52cm alto
Para prolongar la vida de tus muebles de bambú, te indicamos cómo realizar el mantenimiento para exterior e interior aquí.
Colección de láminas de la fotógrafa Hanna Lemholt con ilustraciones de Sara N Bergman, que con su mano mágica, la tiza y la tinta japonesa, adornan sus fotografías.
La doce mujeres que forman la colección expresan las palabras dichas a nuestra propia integridad: fuerza, personalidad, bondad, creatividad, empatía, honestidad, esperanza y un toque de travesura femenina.
Puedes combinarlas como más te apetezca y más lo sientas; que susurren suavemente o con ímpetu; usa la pared para recordar tus frases favoritas que inspiran cada uno de tus días.
Medidas:
30cm x 30cm alto
Macetero de metal pulverizado gris claro, de forma rectangular con asas.
Un macetero moderno y funcional, que podrás combinar con otros de la colección Box.
Limpiar con un paño húmedo.
No apto para uso exterior.
Medidas:
45cm x 17cm x 14.5cm alto
Aplique de metal de tamaño reducido acabado de cobre brillante. Es perfecta para iluminar espacios con techos bajos, para tu lugar de lectura o para la zona de mesita de noche.
Incluye cable de 2m de largo de plástico transparente con enchufe e interruptor.
Medidas:
16cm x 13cm x 18cm alto
Esta preciosa funda para cojín está hecha 100% en lino, con una tonalidad base de color azul marino.
Su estampado de estilo étnico dibuja geometrías en color rojo. Te recomendamos colocarlo junto con otros cojines de la misma colección o de diferentes estampados y tonalidades. Atrévete a formar una composición a tu propio gusto y colócalos en tu cama o salón.
Lavar en frío. Relleno no incluido.
Medidas:
50cm x 30cm alto
Alfombra 100% de algodón, de fondo blanco roto con estampado geométrico en color gris, y flecos en los extremos.
Una alfombra sencilla con mucho encanto, que encajará en cualquier ambiente.
Debe limpiarse sólo con quitamanchas o aspiradora.
Medidas:
120cm x 180cm
Espejo para colgar con cadena, con un fino marco de metal en color negro.
¡Perfecto para aportar luz a cualquier pared!
Medidas:
30cm x 20cm alto
Estante de metal pulverizado gris claro, de forma rectangular.
Un estante moderno y funcional, que podrás combinar con otros de la colección Box.
Limpiar con un paño húmedo.
Apto para uso exterior.
Medidas:
30,6cm x 14,6cm x 15,6cm alto
Estante de forma rectangular elaborado en madera con un acabado natural, que cuenta con dos soportes de piel a ambos lados para su óptima sujeción.
La perfecta combinación entre la piel y la madera le da un aire moderno y elegante. Puedes usarlo en tu cocina, comedor o en tu habitación.
Diseño de la firma Hübsch.
Medidas:
60cm x 20cm x 27cm altura total
Lámpara de techo moderna y fresca con un aspecto industrial. Está elaborada en metal con una acabado en color negro. Una luminaria que se adapta a una vivienda moderna, aportando un toque personal y único.
¿Te la imaginas colgada en tu mesa de comedor? Puedes usar dos de ellas para crear una fuente de luz agradable y práctica. Es una lámpara con mucho carácter.
Medidas:
ø28cm x 23cm alto
Dosificador de jabón para manos fabricado en microcemento natural y bomba de acero inoxidable.
Ideal para dar una nota de diseño a tu baño.
Medidas: Ø7cm x 16cm alto
Lámpara de sobremesa con una base de mármol en tonalidades grisáceas y blancas, y una pantalla de forma ovalada en vidrio blanco con una sujeción de latón.
Medidas:
Ø12cm x 27cm alto
Pantalla Ø12cm x 13,05cm alto