Un home tour en tonos pastel
0 Comentarios
344 Vistas
MIV Interiores

Volvemos al blog con un home tour precioso, donde vemos algunas claves para decorar con tonos pasteles en combinación con blanco y otros elementos industriales como el ladrillo visto o el cemento. 

Baldas para la cocina, la tendencia de moda
0 Comentarios
353 Vistas
MIV Interiores

No os estamos contando ninguna novedad. De hecho, las cocinas con baldas en la zona superior o en la parte del office llevan varios años presentes en revistas, blogs… Sin lugar a dudas las ventajas son evidentes. 

Un apartamento de 27 metros cuadrados lleno de buenas ideas
0 Comentarios
795 Vistas
MIV Interiores

Colores suaves, beiges y textiles que crean una pequeña buhardilla muy acogedora. Nosotros creemos que con una correcta planificación, el espacio nunca es un problema. Este home tour es el ejemplo perfecto de cómo decorar un apartamento pequeño. 

Blanco y beige, la base de un hogar acogedor
0 Comentarios
1302 Vistas
MIV Interiores

Blanco roto, arena, marrón claro… El beige tiene mil nombres y un denominador común, ser luminoso y muy elegante. Dentro del campo de la decoración, afirmamos que es el rival más potente del blanco.

Claves para decorar con sofás de piel, la tendencia del momento
0 Comentarios
1099 Vistas
MIV Interiores

Te contamos porque invertir en un sofá de piel siempre es una buena ideas. Atemporal, versátil y duradero, son solo algunas de sus mejores ventajas.

¿Cómo crear un office en tu cocina?
0 Comentarios
935 Vistas
MIV Interiores

¿Quieres montar un pequeño comedor en tu cocina? Las tendencias y algunos trucos para crear el office perfecto en tu cocina.

Home tour, una casa con madera, tonos neutros y suelos del siglo pasado
0 Comentarios
260 Vistas
MIV Interiores

Un home tour completo con una casa de casi 100 años de historia. Además, podemos inspirarnos para conseguir un hogar más cálido y acogedor.

3 opciones para crear tu rincón de lectura, dependiendo del espacio disponible
0 Comentarios
455 Vistas
MIV Interiores

Te cuento cómo crear el rincón de lectura perfecto. En esta ocasión, el tamaño no importa porque tenemos soluciones para todos.

8 ideas para decorar la casa con niños
0 Comentarios
340 Vistas
MIV Interiores

A través de ocho claves te ayudamos a decorar y ordenar tu casa con niños. Ficha los consejos y mantén el orden sin esfuerzo.

El antes y después de un salón con mucho estilo
1 Comentarios
232 Vistas
MIV Interiores

El antes y después de un salón, donde se ha apostado por una decoración mucho más personal con tonos muy cálidos como verdes y dorados. ¿Quieres ver el cambio completo?