¿Que tendrá Ibiza y sus casas que nos tienen el corazón robado? ¿Serán sus decoraciones con notas boho chic? ¿Sus ambientes relajados? ¿Sus diseños únicos, llenos de carácter y personalidad? Para comprobarlo, hoy viajamos hasta el norte de Ibiza para visitar una vivienda con una decoración llena de mezclas. ¿El resultado final? Elegancia y estilo en estado puro.

elegancia-en-ibiza-01

No sé si coincides con nosotras; Ibiza y sus hogares tienen un encanto especial. Arquitecturas tradicionales, donde la madera y la piedra conviven con total armonía con materiales y acabados contemporáneos, mezclas de estilos que permiten dejar un sello único y personal en cada una de las construcciones; como la vivienda que hoy visitamos. 

elegancia-en-ibiza-09

cojín Pink | alfombra SeaGrass

Paredes encaladas, techos de vigas y cañas y muebles de obra; son la base de la construcción que hoy visitamos; una base fresca con aires desenfadados.

elegancia-en-ibiza-10

silla Otto

En cuanto al mobiliario elegido para vestir y decorar esta casa; verás que hay un contraste importante de estilos. Muebles rústicos que conviven con total armonía con clásicos del diseño de mediados del s.XX y piezas contemporáneas. La puesta en escena es una mezcla de lujo y elegancia discreta, muy contemporáneo, con un fondo campestre lleno de luz.

elegancia-en-ibiza-11 

elegancia-en-ibiza-12

mesa auxiliar Ox S

El rosa palo y el latón, es el dúo cromático que se ha elegido como hilo conductor para añadir unas sutiles notas de color en toda la decoración de la casa. Una combinación perfecta para añadir calidez a los diferentes ambientes y romper con la monotonía decorativa típica de este tipo de casas. 

elegancia-en-ibiza-08

silla Beetle

Para esconder los pavimentos originales, de baldosas anodinas, se optó por enmoquetar toda la casa (cocina incluida) con un acabado vegetal. Esta solución decorativa permite dar calidez y continuidad a la vivienda.

elegancia-en-ibiza-02 

La cocina tiene un mix de estilos que a primera vista puede parecer imposible. Una mezcla de estilos, con el encanto rural de fondo. Una apuesta atrevida que imprime de elegancia, estilo y personalidad la estancia. ¿No te parece?

elegancia-en-ibiza-03

El dormitorio principal destaca por su simplicidad en cuanto a la decoración. Piezas de estilo mid-century que se mezclan con piezas étnicas y detalles típicos del estilo boho como la mosquitera que preside la cama. 

elegancia-en-ibiza-04

elegancia-en-ibiza-05

silla Retro

Si sus interiores sorprenden por estas mezclas únicas y diferentes; sus espacios exteriores son de ensueño. Damajuanas de cristal verde, butacas de fibra con estructura de hierro, tumbonas de ratán, mesas de madera lavada, lámparas de forja antigua... Son los encargados de vestir un espacio donde la vegetación es la gran protagonista. 

elegancia-en-ibiza-06

elegancia-en-ibiza-07

vía

Comparte este post

Comentarios (1)

    • sukhi.es
    • 2018-08-08 00:44:11
    Una casa preciosísima, sin duda. :) Felices vacaciones.