Hoy os invitamos a ver el piso de la blogger Anna Alfaro en la Eixample de Barcelona, que tras una reforma se ha convertido en todo lo que ella deseaba. Una vivienda de 74m2 en la que se mezclan piezas de estilo nórdico con otras de estilo rústico. ¿Lo vemos?

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-01

Sofá Merel

Convertir una casa en un auténtico hogar no es tarea fácil. La casa que hoy te mostramos es un claro ejemplo de cómo el continente y el contenido forman una simbiosis perfecta para dar lugar a un hogar. 

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-02

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-03

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-04

Cuadro Nature

Unos ambientes decorados que hablan de la persona que vive en ella, sus gustos, aficiones e intereses. La casa de Anna se caracteriza por una decoración simple, en la que se mezclan piezas de estilo nórdico, con elementos rústicos, industriales y vintage.

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-05

Sillón Eames

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-06

Estas fusiones de formas, acabados y materiales ayudan a crear una decoración única, diferente y de lo más personal.

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-07

Silla Tolix

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-08

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-07

Lámpara Wild

Las vigas de madera, la luz, los muebles restaurados, las delicadas notas de color y los complementos cargados de personalidad; crean un hogar que transmite calidez, calma y confort. Un hogar para vivir y disfrutar de cada momento del día. 

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-09

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-10 

A simple vista puedes apreciar el cariño y la delicadeza en la que Anna ha vestido y decorado su nuevo hogar. Los contrastes de materiales, acabados y texturas hacen que los diferentes ambientes transmitan una agradable sensación de hogar.

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-11

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-11

Escalera Palm

Unos espacios, en los que te puedes imaginar desarrollando cualquier actividad diaria con una agradable sensación de bienestar. ¿No te parece?

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-12

Lámpara Clever

casa-Anna-Alfaro-Barcelona-13

Anna es una persona bastante reservada, espiritual y metódica; que disfruta de las cosas simples de la vida; y su hogar es un excelente reflejo de ella misma.

vía

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento