¿Te gustan las plantas? ¿Te gustaría tener un jardín de ensueño, pero las dimensiones de tu hogar no te lo permite? No te preocupes, hoy queremos ayudarte para que te montes un jardín dentro de casa. Sí, sí; lo has leído bien. Aunque tu vivienda no sea de tamaño XXL, hay múltiples soluciones para disfrutar de un espacio verde en tu hogar. ¿Cómo? Aquí van algunas ideas. 

jardin-dentro-de-casa-ideas-13

Silla Pop

Son muchas las plantas de interior que puedes utilizar para crear pequeños jardines interiores en tu hogar: Hiedra, Costilla de Adán, Sansevieria, Aspidista, Ficus Benjamina, Plantas aromáticas o Cactus y Suculentas.

Las plantas suculentas o crasas, no sólo son muy fáciles de cuidar sino que además, nos regalan formas intrigantes y colores impresionantes. Este tipo de plantas se adaptan a espacios que tengan poca luz natural; por la que las convierte en la opción más indicada para cualquier estancia interior. 

jardin-dentro-de-casa-ideas-12

En función de tus espacios y estilo, son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar para añadir este tipo de plantas a tu decoración. 

#1 Decorando tus ventanas

jardin-dentro-de-casa-ideas-01

jardin-dentro-de-casa-ideas-02

Set portavelas Lunares

Crea originales composiciones con jarrones, envases de cristal o estantes de madera para decorar las ventanas de tu hogar.

#2 Originales composiciones para decorar estanterías o librerías

jardin-dentro-de-casa-ideas-03

jardin-dentro-de-casa-ideas-04

Set jarrones Small

Crea originales composiciones mezclando macetas de diferentes formas, colores y acabados. Una idea muy simple con un resultado de lo más espectacular.

#3 Complementos decorativos para tus muebles

jardin-dentro-de-casa-ideas-05

jardin-dentro-de-casa-ideas-06

Mueble TV Locker-Style

Una cajonera, un buffet, una consola, el mueble bajo de la tele... Destina un rincón de alguno de tus muebles para crear una composición con macetas y suculentas. Ese pequeño toque verde te ayudará a crear un ambiente 100% confortable y hogareño.

#4 Detalles para decorar tus paredes

jardin-dentro-de-casa-ideas-07

jardin-dentro-de-casa-ideas-08

Cesto new metal

Utiliza las suculentas para crear detalles para decorar tus paredes. Una solución decorativa fácil de hacer que te permite crear originales jardines verticales en tu hogar. ¿Qué te parece la idea?

#5 Centros de mesa

jardin-dentro-de-casa-ideas-09

Plato Mango

jardin-dentro-de-casa-ideas-10

Bola de cristal

Por último y no menos importante puedes añadir elementos naturales para decorar tu mesa. En terrarios, macetas... son muchas las soluciones que puedes utilizar para añadir un toque original y diferente a la decoración de tu casa. 

jardin-dentro-de-casa-ideas-11

vía

No importa que tu casa sea grande o pequeña, que este decorada con un estilo decorativo concreto; las suculentas son perfectas para dar un toque verde a tus interiores. 

¿Te animas a crear pequeños rincones verdes en tu hogar?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento