Hoy viajamos hasta Alemania para visitar la vivienda de la blogger Antonia Schmitz, alma mater de Craftifair. Su pasión por crear espacios llenos de mezclas, han convertido su apartamento en toda una declaración de principios.

Un hogar en el que convive el estilo nórdico con piezas vintage y algunas notas bohochic. Si te gustan los ambientes eclécticos, no te pierdas este maravilloso apartamento.

apartamento-con-toques-mid-century-01

Los suelos de madera natural, los tonos blancos utilizados en la gran mayoría de las paredes, muebles de líneas rectas y simples; aportan un evidente toque escandinavo a estos interiores. Contrastando con muebles de madera de mediados de siglo y paredes de tonos profundos; consiguen crear un equilibrio perfecto.

apartamento-con-toques-mid-century-02

lámpara pie Odine

apartamento-con-toques-mid-century-03

sofá Sem

apartamento-con-toques-mid-century-04

Muebles de madera de marcadas vetas y diseños que recuerdan los utilizados en las viviendas de los años 60, se complementan con piezas ligeras y elementos florarles para darle este toque bohochic tan especial en este interior. 

apartamento-con-toques-mid-century-05

aparador London

En la cocina se ha conseguido crear un ambiente de aires retro con un cuidado mobiliario de líneas actuales, donde el blanco es el gran protagonista. Este ambiente neutro contrasta con el espacio del office, donde la pared en azul profundo aporta carácter y mucha personalidad a la estancia. 

apartamento-con-toques-mid-century-06

apartamento-con-toques-mid-century-07

Juegos de materiales, diseños, acabados y colores ayudan a crear un rincón con toques mid-century lleno de encanto. ¿No te parece un espacio perfecto?

apartamento-con-toques-mid-century-08

silla Town

Los contrastes que también están presentes en el dormitorio. Paredes blancas que viven con total armonía con verdes profundos, que añaden personalidad a cada uno de los rincones de este apartamento. 

apartamento-con-toques-mid-century-09

apartamento-con-toques-mid-century-10

aparador Oslo

Las plantas, los muebles y detalles en fibras naturales son el complemento perfecto para añadir esta sensación de relax y confort palpable en cada uno de los espacios del apartamento.

Juegos de materiales, mezclas de tejidos, acabado y colores ayudan a crear este sello único y tan personal del apartamento que hoy hemos visitado. 

apartamento-con-toques-mid-century-11

apartamento-con-toques-mid-century-12

¿Te animas a crear estas mezclas en tu hogar?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento