Cerramos octubre con otra casita XS, de esas que tanto nos gustan. Esta se ha ganado nuestro corazón por el color tan atrevido que protagoniza la decoración y por las buenas e inteligentes soluciones que se han empleado para separar un espacio abierto de alrededor 40 m2 en 3 ambientes diferentes: cocina, salón y dormitorio. ¿Pasamos a verla?

El azul es una buena opción para la decoración de interiores. Según la tonalidad empleada, frescura, elegancia y serenidad son algunas de las sensaciones que transmite. Siempre hablamos de que colores atrevidos mejor en pocas proporciones. Pero entonces nos encontramos una casa como esta y se nos cae la baba. En ella, el color azul marino claro toma el protagonismo de la decoración, empezando por la cocina. Azulejos, muebles y pared son de la misma tonalidad, lo que consigue tres cosas: una integración total de los muebles para que pasen desapercibidos, delimitar el espacio reservado para la cocina del resto de la casa y convertirse en un elemento decorativo principal de la casa. El color, además, consigue que la cocina derroche personalidad y estilo.

Silla Town Natural

Seguimos recorriendo la casa y el azul sigue estando presente a lo largo de ella tanto en el zócalo que recubre las paredes como en mobiliario y complementos (sofá, alfombra, cortinas…). Gracias a ello se consigue mantener la armonía y que los espacios estén conectados visualmente. Para restar frialdad al azul, se combina con el color blanco, la madera y las muchas plantas y flores que aportan color y vida.

Silla Wishbone Natural

Para el último ambiente, el dormitorio, se opta por separarlo mediante un cerramiento acristalado, opción perfecta para aprovechar la luz natural de la casa. Haber cerrado por completo el dormitorio, además, hubiera empequeñecido la casa. Para una mayor intimidad, se utilizan también unas cortinas finas. En el dormitorio sigue presente el azul pero, para un mayor dinamismo, se utiliza el verde. Entre las buenas soluciones que comentábamos de esta casa, añadimos también la elección del armario. Que sus puertas sean un espejo hacen que se camufle entre el resto de muebles y que el espacio se multiplique.

Plaid Finn Gris

Unespacio completamente abierto pero con ambientes conectados, y a la vez delimitados, visualmente. ¡Nos encanta!

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento