La casa de hoy es dulce y elegante a partes iguales. Diferentes colores, diferentes texturas y diferentes formas se mezclan en ella para crear un espacio único, personal y muy especial. Es una casa que desprende luz, serenidad y calidez, componentes que hemos creído perfectos para estos días de otoño. ¿Pasamos a verla?

Colores pasteles y suaves colorean todas las esquinas de la casa, desde complementos pequeños hasta muebles y paredes enteras. En este caso no importa mantener una misma tonalidad, sino que los colores más fríos y los más cálidos se funden entre ellos. Cada uno tiene su lugar y, si la mezcla es en este caso un acierto, lo es porque se utilizan colores neutros como base y fondo. El gris y el blanco, además de luz, permiten que la composición respire y el resultado no puede ser más agradable. El toque final de color lo ponen la cantidad de plantas que invaden muy agradablemente el interior.

Puf soft

No llegamos a encontrar las palabras para definir con exactitud la decoración de esta casa. A rasgos generales vemos piezas y formas modernas pero también ligeros toques étnicos, como en el salón y el dormitorio, a través de los tejidos estampados y las fibras naturales. Por tanto, lo dejaremos en que esta casa derrocha un estilo personal y propio del que la habita y que su esencia reside en la mezcla.

Silla Town

La casa está llena de piezas únicas que dan un toque de exclusividad a la decoración. ¿Qué os parecen las lámparas que cuelgan por encima de la mesa del comedor?, ¿Y el espejo con el marco de oro viejo  que parece recién traído de unas cuantas décadas atrás? La espectacular alfombra del salón, la mesita auxiliar de madera… todos ellos elementos que aportan un toque especial al espacio. Y si nos fijamos en cada rincón, en cada esquina y, en general, en cada pared, nos encontramos con lo que podrían pasar perfectamente por pequeñas composiciones artísticas formadas por complementos y detalles cuidados al milímetro.

Espejo Sofía

Mesa escritorio abedul

Tabla de cortar acacia

¡Nos encanta el cuidado y el amor con el que está decorada esta casa! ¿Y a vosotros?

Vía

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento