Este pequeño apartamento es una auténtica monada, tan solo 50 m2 que visualmente aparentan mucho más. Y es que para lograr una distribución amplia y diáfana se ha eliminado el tabique que separaba el salón de la cocina, con esto se ha conseguido una cocina mucho más grande y amplia y también mucha más claridad en toda la casa.

Gracias a esta reforma en la cocina se puede contar con una isla y unos taburetes para usarla también como zona de desayunos y comidas, si no se hubiera eliminado el tabique ese espacio estaría ocupado por una pared, con una función única de separación, pero nada funcional. Está claro que no todos los edificios permiten este tipo de reformas, pero si es posible es una gran solución en espacios reducidos.

Unir dos zonas que pueden convivir en armonía como en este caso una cocina con una sala de estar es una alternativa ideal en apartamentos pequeños para conseguir espacio extra.

¡Y qué decir de la decoración! El piso es una auténtica cucada, no le falta detalle, tonos neutros, materiales básicos como la madera y el ladrillo visto en algunas partes de la cocina, que hacen de ésta un espacio sofisticado y con estilo, al igual que la elección cromática del dormitorio, y es que aquí volvemos a ver la tendencia más vanguardista del momento, un tono gris oscuro para la pared que genera un ambiente totalmente sereno y oportuno para una zona de descanso y confort como esta.

Realmente 50 metros cuadrados exprimidos al máximo, no echo en falta nada en esta casa, la zona de estar es completa con sofás y sillones, una cocina con electrodomésticos completa, un dormitorio apto para dos personas… Y un sinfín de detalles decorativos que lo hacen deseable a más no poder.

Vía.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento