Follow my blog with Bloglovin

Photo art 'Sky - Circles'

Love Warriors o algo así como ‘románticos guerreros’… Son una firma sueca que nos ha conquistado con sus artículos únicos, llenos de esencia y de sentimiento. El equipo  se define así mismo como una auténtica tribu de cazadores de tesoros y es que se recorren el mundo para encontrar artículos exclusivos y diferentes, joyas escondidas en rincones del mundo totalmente desconocidos para muchos.

Set bolsas Warriors of the World

Son amantes de la decoración y por eso son también amantes de los objetos únicos con los que decorar nuestro hogar.

Materiales reciclados procedentes de demoliciones, pisos, barcos abandonados, puertas de casas derruidas, cristales…. La tribu Love Warriors encuentra la belleza en cualquier lugar, tienen un sexto sentido y ven más allá que un simple deshecho, ven una obra de arte en potencia. En sus colecciones encontramos ropa de cama exquisita, elementos de cuero, materiales naturales como conchas y piedra arenisca y cerámicas refinadas y artesanales.

Photo art 'Sky - Circles' - Alfombra Lino 

Una amplia gama de pinturas y fotografías que no dejan indiferente, imágenes que que, tras mirarlas unos segundos, te cautivarán y querrás llevártelas a casa para adornar las paredes de todas las estancias de tu casa. Sara N. Bergman es la artista y pintora que dibuja los rostros y Hannah Lemholt es la fotógrafa que plasma e inmortaliza estas almas básicas y todos los guerreros que Love Warriors encuentra a lo largo y ancho de nuestro mundo.

Photo art 'Love Astray'

Photo art 'Dogma'

Colgante Shell

Estilo nórdico, espíritu salvaje

Evidentemente la firma sueca tiene una clara tendencia nórdica en sus diseños, y es que utilizan toda esa inspiración realista y natural que encuentra en sus viajes y, que tiene como resultado que sus objetos vayan impregnados de un espíritu libre y salvaje,  para ilustrar y crear objetos de hogar personalizados, de estilo escandinavo pero con un claro sello ‘guerrero’ que hace que sus piezas sean únicas y reconocibles al instante.

Elephant Adele

Photo Art Jane

El poder de la imaginación

En ocasiones diseñas elementos que no definen del todo, dejando así que quien lo adquiera tome la última decisión, como por ejemplo este artículo, corona ‘La Boheme’, se trata de una corona metálica con plumas de tonalidades oscuras, decorada con pequeñas conchas marinas. Un complemento salvaje que  podemos utilizar en el brazo como brazalete, en el tobillo o, si lo preferimos, como detalle decorativo en nuestro hogar, la imaginación juega un papel esencial en sus creaciones.

Corona La Boheme

Love Warriors trabaja en una línea cromática neutra, de hecho, sus diseños son tan impactantes que, aunque convivan con otras tonalidades, el efecto que crean es de un claro mix de 'blanco y negro'. Aportan sofisticación y calidez a nuestro hogar y trabajan para todas las estancias, encontramos muebles, textiles, detalles, accesorios de cocina y baño...

Photo art 'Voices No6' - Photo art 'Voices No10'

Photo art 'I am No1' - Photo Art !I am No3'

Photo Art 'A mad girl.. '

Photo Art 'Love Astray'

Photo Art 'Frida Tint'

Set cajitas bambú

Y tras esta presentación solo puedo invitarte a navegar por nuestra web y deleitarte con los artículos de Love Warriors que acabamos de incluir en la tienda y que confiamos en que te gusten tanto como a nosotros.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento