¿Qué pasa con tu hogar? Tu casa no solo es el sitio donde más horas pasas o invitas a los amigos y familia, si no que es el sitio donde recargar pilas y descansas. 

Si quieres que tu hogar se convierta en un verdadero templo, donde fluya la energía positiva y la armonía, el Feng Shui puede ser la CLAVE. ¿Apuntas estos consejos?

 

feng shui 2020

Cuida la energía, desde la puerta al dormitorio

Vamos a comenzar con la primera batería de consejos y tips, partiendo desde la puerta de entrada. Si quieres que la energía fluya hacia el interior es importante que en la puerta de entrada compruebes que están colocados los números de la casa, que el felpudo está en perfecta condiciones y que el timbre suena bien. 

Muy importante a nivel general es controlar que ningún espejo esté enfrentado a una puerta (a veces sucede en el recibidor). Esta colocación hace que la energía que entra rebote y salga de nuevo de la estancia. Lo que si debe haber en el recibidor es una alfombra, una planta y alguna vela o lámpara de sobremesa, para tener un ambiente muy agradable al llegar a casa. 

feng shui 2020

feng shui 2020

La mesa de comedor como centro de las comidas y reuniones familiares, al pasar al salón nada de cenar en el sofá o comer un sandwich sobre la encimera de la cocina. El comedor se debe usar a diario para disfrutar de la comida, hablar en familia y regalarnos ese ratito de auto cuidado. 

Si entramos en el dormitorio, la parte más íntima de la casa, cuida mucho que entre la luz como símbolo de vida (nada de cortinas pesadas), rebaja los colores para conseguir un ambiente más agradable e intenta crear un rincón de lectura con una butaca y una lámpara de pie

feng shui 2020

Extra: 5 consejos Felg Shui para aplicar hoy mismo

  1. Revisa los cojines de tu sofá y no pongas más de uno por plaza. Igual que dan comodidad, un exceso puede ser molesto a la hora de sentarnos o invitar a gente a nuestro salón.

  2. ¿Has escuchado hablar de una planta llamada Jade? No solo es decorativa, pertenece a la familia de las crasas,  si no que oxigena al máximo la estancia, limpia el aire y tiene la virtud de acabar con las malas vibraciones.

  3. Tanto la puerta del baño como el inodoro, siempre tiene que estar cerrados. Son dos potentes salidas de energía, así que intenta aislarlos.

  4. Las lámparas de sal son un recurso sencillo y económico, para limpiar nuestro hogar de malas vibraciones y acabar con las ondas electromagnéticas que continuamente están emitiendo la televisión, ordenador, móvil…

  5. Los olores y aromas son muy importantes para hacernos sentir bien en casa. Prueba con incienso, aunque puedes elegir el aroma que más te guste, el romero y la mirra están indicados para atraer la energía positiva. 


¿Te ha gustado este post? Háznoslo saber en comentarios y echa un vistazo a la selección de artículos de Miv Interiores que hemos dejado abajo para conseguir una casa más acogedora y energética. 

Feng Shui 2020

1. Taburete 2. Cojín Rombos 3. Lámpara de pie Anika 4. Alfombra Kisai 5. Lámpara Leafs Ratán 6. Sillón Claqué metálico y ratán 6. Butaca Isili

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento