Blanco roto, arena, marrón claro… El beige tiene mil nombres y un denominador común, ser luminoso y muy elegante. Dentro del campo de la decoración, afirmamos que es el rival más potente del blanco.

En el home tour de hoy vemos como en cada estancia ambos colores se dan la mano, para crear una decoración armoniosa, sencilla y, sobre todo, acogedora. 

Screen-Shot-2019-03-28-at-7-37-58-PM.png

Un salón en blanco, crema y madera

Al entrar en la casa se ve un espacio amplio y muy luminoso compartido por recibidor, salón y comedor completo. En ambas estancias reina el blanco en las paredes, los cremas y beiges en los detalles y la madera para el mueble

Si queréis una combinación muy acogedora, que nunca pase de moda y que aporte mucha luz la mezcla de estos tres elementos siempre es un acierto. Además, el color crema en este tipo de estancias es el hilo conductor perfecto, para que el contraste entre madera y blanco sea más suave. 

casa blanco y beige

casa blanco y beige


El dormitorio, un espacio en calma 

Dentro de la casa, el dormitorio se merece una mención especial. Una habitación concebida con una decoración muy sencilla y donde se busca la calma y el relax

Las paredes blancas dan mucha luminosidad, la ropa de cama mezcla ambos tonos con algún toque azul muy sutil.  Tanto las mesillas de noche como el banco a los pies son de madera y dan un punto más cálido a una decoración, que si no resultaría un poco monótona. 

También en la iluminación, vemos en los apliques que los destellos dorados combinan muy bien con esta paleta de color neutra. 


casa blanco y beige

casa blanco y beige

casa blanco y beige



5 ventajas de elegir el beige en tu casa

  1. Es un color cambiante, dependiendo de la iluminación y de la luz natural puede ir desde tonos más oscuros hasta casi blancos. Incluso, comprobarás como tu casa va evolucionando según la hora del día.

  2. Dentro de los cremas podemos encontrar infinidad de tonos, si quieres un ambiente muy acogedor lo ideal es elegirlos con una base de amarillo.

  3. Combinan con cualquier color y se pueden integrar en toda la casa. Algunos tonos como los mostazas le dan mucha alegría o combinado con ocres y tierras crea estancias más rústicas. 
  1. En el cuarto de los más pequeños será un acierto si huyes un poco de los colores más típicos para niños y niñas. Puedes elegirlo en la ropa de cama o el mobiliario y, luego, buscar pequeños toques de color con un papel pintado bonita, una alfombra o los cojines. 



casa blanco y beige



5. Si te apasionan las fibras naturales, el beige es mejor pareja que el blanco. El contraste entre ambos es menos saturado.  Si ves la decoración un poco plana, intenta jugar con cremas más intensos o con base grisácea, para conseguir profundidad. 

Después de ver esta casa al completo, seguro que tú también quieres llevar estas sensaciones a tu casa, aquí tienes algunos productos de Miv Interiores que te van a ayudar. 

1. Aplique de pared Rise 2. Mueble de televisión Olimpia 160cm 3. Set de mesas de noche Montreal  4. Cojín Wabi 5. Butaca Sole de bambú 6. Alfombra  de lino natural

casa blanco y beige

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento