Decorar el recibidor no es una de las tareas más fáciles que hay. Debido a los pocos metros cuadrados que suelen tener estas estancias, muchas veces no es sencillo acertar con el mobiliario y complementos decorativos. Por este motivo queremos ayudarte a que des un toque diferente a tu recibidor decorándolo con un banco.

bancos-decorar-recibidores-01

banco Skel M

Un banco en un recibidor resulta útil por dos razones: Te permite sentarte para cambiarte el calzado sin tener que hacer equilibrios y te proporciona un espacio extra de almacenaje.

Además de prácticos, los bancos para recibidores son muy decorativos. Sobre todo si lo acompañas con más elementos como percheros,  espejos o lámparas

bancos-decorar-recibidores-03

bancos-decorar-recibidores-04

Si eres una amante del estilo nórdico, opta por uno de madera natural o en blanco. Compleméntala con cojinespieles en tonalidades neutras. Este pequeño detalle te aportara luminosidad a tu entrada.

Si te gusta lo industrial, escoge un banco de madera vista y metal, con patas o grandes ruedas, con espacio de almacenaje. Este simple mueble te aportará personalidad y estilo a tu estancia.

Si te va más lo clásico, viste tu recibidor con un banco de líneas provenzales o isabelino. En tonos claros y combinado con accesorios que le den color. 

bancos-decorar-recibidores-05

bancos-decorar-recibidores-06

¿Cómo decorar y complementar tu banco?

Son muchas las soluciones que puedes utilizar, ellas dependerán en parte del espacio del que dispones y del estilo decorativo que quieras utilizar. Aquí van algunas ideas:

Complementa tu banco con un mueble zapatero al lado.

Utiliza plantas de interior como elemento decorativo

Aprovecha la parte inferior del banco para colocar unas cestas de fibras naturales.

bancos-decorar-recibidores-07

Pon una gran alfombra a los pies del banco, dará calidez y hará que el espacio sea más acogedor.

Complementa la pared del banco con un gran espejo o composiciones de cuadros o percheros.

bancos-decorar-recibidores-08

Teniendo un banco de madera como centro, puedes lograr un conjunto sencillo y práctico con pocos elementos. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a decorar tu recibidor con un banco?

vía

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento