Bancos para decorar recibidores. ¿Cómo elegir el adecuado?
- MIV Interiores
- 6748 likes
- 14296 vistas
- 0 comentarios
Decorar el recibidor no es una de las tareas más fáciles que hay. Debido a los pocos metros cuadrados que suelen tener estas estancias, muchas veces no es sencillo acertar con el mobiliario y complementos decorativos. Por este motivo queremos ayudarte a que des un toque diferente a tu recibidor decorándolo con un banco.
Un banco en un recibidor resulta útil por dos razones: Te permite sentarte para cambiarte el calzado sin tener que hacer equilibrios y te proporciona un espacio extra de almacenaje.
Además de prácticos, los bancos para recibidores son muy decorativos. Sobre todo si lo acompañas con más elementos como percheros, espejos o lámparas.
Si eres una amante del estilo nórdico, opta por uno de madera natural o en blanco. Compleméntala con cojines o pieles en tonalidades neutras. Este pequeño detalle te aportara luminosidad a tu entrada.
Si te gusta lo industrial, escoge un banco de madera vista y metal, con patas o grandes ruedas, con espacio de almacenaje. Este simple mueble te aportará personalidad y estilo a tu estancia.
Si te va más lo clásico, viste tu recibidor con un banco de líneas provenzales o isabelino. En tonos claros y combinado con accesorios que le den color.
¿Cómo decorar y complementar tu banco?
Son muchas las soluciones que puedes utilizar, ellas dependerán en parte del espacio del que dispones y del estilo decorativo que quieras utilizar. Aquí van algunas ideas:
Complementa tu banco con un mueble zapatero al lado.
Utiliza plantas de interior como elemento decorativo
Aprovecha la parte inferior del banco para colocar unas cestas de fibras naturales.
Pon una gran alfombra a los pies del banco, dará calidez y hará que el espacio sea más acogedor.
Complementa la pared del banco con un gran espejo o composiciones de cuadros o percheros.
Teniendo un banco de madera como centro, puedes lograr un conjunto sencillo y práctico con pocos elementos. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a decorar tu recibidor con un banco?
Comentarios (0)