Iluminación

Catálogo

Promociones especiales

Novedades

Lámparas y apliques modernos y nórdicos

La luz del interior del hogar es uno de los aspectos más importantes y relevantes en el momento de decorar la casa. Según la intensidad, podremos crear espacios acogedores, elegantes y sutiles. No dejes esta sensación al azar y decora mientras iluminas tu hogar con la selección de lámparas y apliques que encontrarás a continuación.

Subcategorías

  • Lámparas de techo

    Lámparas de techo de estilo natural, industrial y modernas

    La iluminación es uno de los factores más importantes en el interiorismo, ya que disponer de una buena calidad de luz, es fundamental para crear diferentes ambientes. Dale a tu hogar el toque de luz que merece con las lámparas de MIV Interiores, de estilo moderno que complementaran la decoración de cualquier estancia del hogar.

    |

    Lámparas de techo de diseño

    Encontrar las pantallas colgantes y complementos de iluminación que encajen con tu estilo, no siempre es fácil. En MIV Interiores estamos orgullos de poder ofrecer una variada colección de lámparas y accesorios de iluminación para nuestros clientes. Podrás encontrar lámparas de aspecto industrial, con acabados metálicos, o pantallas de estilo natural, fabricadas con materiales como mimbre, yute o incluso plumas naturales.

  • Lámparas de pie
  • Lámparas de sobremesa
  • Apliques
por página
Mostrando 1 - 66 de 439 items

Pantallas y lámparas de estilo natural

Sin duda, un estilo de decoración e interiorismo que nos representa es el natural. Creemos que las pantallas de yute o bambú de nuestras lámparas de techo, crean una sensación única, jugando con la luz y las sombras, que no puedes dejar de tener en tu hogar.

Decora iluminando con los estilos más actuales

Conseguir la iluminación adecuada en cada espacio del hogar no es una tarea fácil, ya que son muchos los detalles que se han de cuidar para acabar generando el espacio ideal.
En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de lámparas y apliques que le darán una iluminación única a su hogar y podrá olvidarse de aquellos
espacios que no tienen ventanas o muy poca luz.

Lámparas de pie y sobremesa con las que alumbrar rincones

Todas las estancias de la casa tienen esa zona en la que la iluminación de techo, o la luz natural, no es suficiente. El dormitorio, el estudio o incluso la cocina, en muchos casos necesitan un punto de luz adicional. Si además de alumbrar, nos hacemos con un complemento de decoración atractivo y caprichoso, ¡Mucho mejor!