Hoy toca coger el avión para volar hasta la otra parte del planeta. La ocasión lo requiere. Volamos hasta Australia porque allí hemos encontrado esta espectacular casa reformada gracias a la magia de las interioristas Three Birds Renovations.

Una casita de madera y aparentemente sencilla nos da la bienvenida. Nos acercamos un poco más para llegar a su bonita entrada que ya nos sugiere que lo que nos espera dentro es prometedor. ¿Qué nos podemos esperar detrás de una puerta rosa pastel si no es una casa de ensueño?

Entramos dentro de la casa y… ¡expectativas cumplidas! Las 3 amigas han hecho de esta casa un lugar abierto, aireado, con espacios de mucha luz, fresco, dulce y con un toque lujoso. Han optado por un estilo minimalista, sin sobrecargos. El blanco y el gris como color base de una paleta que se complementa con colores pasteles, especialmente rosados.

¡Nos encanta descubrir otra apuesta por el mint para la cocina! La frescura que este color aporta nos parece ideal para esta zona de la casa. Combinado con los detalles dorados y con el mármol, que tan en tendencia está, consigue darle a este espacio es toque lujoso que comentábamos y que veremos por toda la casa. Y no solo se hace una apuesta atrevida para la cocina. ¡Mirad los baños! En el primero, el mármol se combina con una espectacular bañera independiente de color negro. En el segundo, una pared escamada nos invita a sentirnos como bellas sirenas.

Uno de los elementos a través de los cuales marcan un mismo estilo en toda la casa son los tejidos. Cálidos, dulces y suaves. Todos ellos generan un clima de confort y hogar de lo más apetecible. Ya sea en las habitaciones, en el salón o en esta salita abierta a la terraza. Otro elemento que han sabido aprovechar son las paredes. Les dan protagonismo e importancia con preciosos papeles pintado o colgando una bella pieza de arte.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento