Silla comedor Woven, negra

Bloomingville es sinónimo de fresca sofisticación y es que, a pesar de ser esta su colección para las estaciones más frías del año, que invitan a tonos más sobrios, como los castaños y chocolates, la firma permanece firme a sus señas de identidad manteniendo en sus nuevos diseños los tonos dulces y luminosos, los materiales naturales y las líneas sencillas y ligeras.

La firma danesa siempre apuesta por la naturalidad de la madera, los materiales y fibras naturales, la sencillez de líneas y la funcionalidad y comodidad de sus muebles. Sus diseños tienen cierto aire vintage, algo que también es sello de identidad en Bloomingville y que potencia las atmósferas familiares y hogareñas.

Set de mesas auxiliares bambú

Cada pieza está pensada para interiores neutros, en su mayoría blancos, en donde integran a la perfección los tonos apastelados y suaves como el rosa o verde aguamarina; toques naturales con la madera sin tallado ni barnizado aparente y estampados ‘jungle’ que acentúan la frescura de cualquier espacio si, además, completamos la decoración con el uso de plantas verdes.

Sofá Calm, tejo gris claro

Lámpara sobremesa Gold

Como notas de color Bloomingville utiliza estampados agradables y clásicos como los lunares o geométricos y acabados metalizados en cobre o dorado que hacen de cada pieza algo más que un simple mueble.

Bloomingville tiene en cuenta cada estancia del hogar, creando piezas y complementos para cada habitación, salón, dormitorios, oficina, baños, cocina... Para que nuestro hogar sea un espacio, además de cómodo, sofisticado y exclusivo.

La firma también piensa en los peques de la casa y su colección para decorar los dormitorios infantiles no deja indiferente, mantiene tonalidades pastel y estampados más divertidos, buscando casi siempre inspiración en los animales.

Cojín letras

En definitiva, la nueva colección de Bloomingville mantiene su esencia, su afán por los espacios serenos, cálidos, confortables y llenos de estilo.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento