

Sofá Rodeo chaise longe derecha, negro
Sofá esquinero con chaise longe a la derecha con reposabrazos y patas metálicas en negro.
Está fabricado en piel reciclada color negro, un nuevo material muy resistente compuesto a partir de las pieles sobrantes en la misma fábrica, cortadas y trituradas. El 70% es piel y el 30% restante es poliéster.
La tela se compone de dos materiales: la capa inferior consiste en piel genuina reciclada que permite una apariencia natural. La capa exterior de poliéster la protege, evitando las irregularidades de la piel.
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo, y en caso de manchas aplicar agua con una pequeña proporción de jabón. No tratar con betún para piel.
Requiere montaje.
Medidas:
300cm x 86cm x 85cm alto
Altura asiento 45cm
Profundidad asiento chaise longue 155cm
Altura reposabrazos 67cm
En la misma categoría
Miv Interiores
Sofá Beach chaise longue
Espectacular sofá chaise longue de lino natural. De formas relajadas y diseño escandinavo-bohemio llenará tu salón de un punto sofisticado a la vez que desenfadado. Un sofá extra confortable, ideal para toda la familia y amigos donde poder disfrutar de tardes de pelis y charlas.
Estructura de madera maciza y patas en negro. Funda de lino 100% totalmente desenfundable. El asiento está perfectamente equilibrado garantizando firmeza como suavidad.
Cojines decorativos de fibra. Este sofá no pierde su forma y estabilidad aún con el paso del tiempo.
Lavabar a 30º max y centrifugado lento.
Para medidas personalizadas, otros tapizados y composiciones, contáctanos.
- Nuevo
Be Pure Home
Sofá Rodeo Classic, negro
Sofá rectangular de 4 plazas con reposabrazos de piel reciclada de color negro con patas de metal negro.
Un espacioso sofá con 2 asientos de capitoné y cojines de aire vintage y contemporáneo, con mucho carácter, forma parte de la Colección Rodeo.
Limpiar con un paño húmedo. No tratar con betún para piel.
Requiere montaje.
Medidas:
275cm x 88cm x 83cm alto
Altura asiento 45cm
Profundidad asiento 58cm
Altura reposabrazos 70cm
House Doctor
Sofá Coon, negro
Sofá de 2 plazas fabricado en ratán negro, con una estructura de hierro. Su diseño es de líneas sencillas y de forma orgánica, pensado para que cumpla con su funcionalidad y a la vez sea un sofá que aporte calidez y encanto al espacio.
Para tu mayor comodidad, puedes colocar varios cojines de asiento o respaldo, y así conseguirás crear una zona de descanso que nadie podrá resistir.
Ubícalo tanto en la sala de estar como en tu terraza cubierta.
Medidas:
140cm x 65,5cm x 70cm alto
altura asiento 36cm
HKliving
Sofá modular Vint, marrón
Sofá modular personalizable fabricado en tela de pana en color marrón. Crea tu propio conjunto combinando los elementos que más encajen, hasta conseguir el diseño perfecto para tu salón.
Las diferentes piezas se pueden conectar entre sí mediante abrazaderas.
Añade los accesorios que quieras a tu compra para construir el mueble:
• A: Pieza esquina izquierda - Medidas 94cm x 97cm x 74cm alto
• B: Pieza central con respaldo - Medidas 87cm x 97cm x 74cm alto
• C: Pieza esquina derecha - Medidas 94cm x 97cm x 74cm alto
• D: Pieza puf sin respaldo - Medidas 94cm x 97cm x 43cm alto
¿Te ayudamos? envíanos las medidas de tu salón (largo x ancho) y dónde quieres situarlo, al email proyectos@mivinteriores.com. Te proporcionaremos un diseño que se ajuste a tus necesidades.
* Fabricación bajo pedido. Producto no sujeto a cambios ni devoluciones.
Tine K Home
Sofá Manila lounge izquierda, blanco
Sofá de 3 plazas realizado íntegramente en bambú, de líneas rectas y diseño austero, con un cojín de asiento en blanco y una amplia zona lounge a la izquierda.
Disponible en varios diseños: zona lounge a la derecha o izquierda.
Incluye cojín de asiento cubierto por una funda de algodón en blanco, no repelente al agua. En caso de mancha limpiar en seco.
Medidas: 220cm x 120cm x 70cm alto total - Asiento 28cm alto
Cojín: 215cm x 115cm x 6cm grosor
Mueble apto para uso en exterior al descubierto e interior. Para prolongar la vida de tus muebles de bambú se recomienda un mantenimiento anual. Contáctanos y te indicaremos cómo realizarlo, tanto para exterior como para interior.
Tine K Home
Sofá Native bambú, blanco
Este sofá de 3 plazas está realizado íntegramente en bambú. Su estructura es sencilla y funcional, creando una elegante cuadrícula en el respaldo y en los reposabrazos.
Incluye cojín de asiento cubierto por una funda de algodón en blanco, no repelente al agua. En caso de mancha limpiar en seco.
Medidas sofá: 190cm x 74cm x 80cm alto / Asiento 34cm alto
Medidas colchón: 175cm x 60cm x 6cm alto
Mueble apto para uso en exterior al descubierto e interior. Para prolongar la vida de tus muebles de bambú se recomienda un mantenimiento anual. Contáctanos y te indicaremos cómo realizarlo, tanto para exterior como para interior.
Be Pure Home
Sofá Rodeo M, negro
Sofá rectangular con reposabrazos de piel reciclada color negro con patas de metal negro. Un espacioso sofá de asientos amplios con unos cojines de asiento y respaldo muy esponjosos; es una pieza perfecta para tu sala de estar.
Una pieza de aire vintage y contemportáneo, con mucho carácter que se impone con su mera presencia.
Está fabricado en piel reciclada. Este nuevo material es muy resistente y está creado a partir de las pieles sobrantes cortadas en la misma fábrica. Estas pieles se trituran y se crea este material que está compuesto por 70% piel y 30% poliéster.
La tela se compone de dos materiales: la capa inferior consiste en piel genuina reciclada que permite una apariencia natural y única. La capa exterior de poliéster lo protege, evitando las irregularidades de la piel.
Limpiar con un paño húmedo, y en caso de manchas aplicar agua con una pequeña proporción de jabón. No tratar con betún para piel.
Forma parte de la Colección Rodeo.
Medidas:
190cm x 86cm x 85cm alto
Altura asiento 45cm
Profundidad asiento 60cm
Altura reposabrazos 68cm
Be Pure Home
Sofá Rodeo L esquinero derecho, gris
Sofá esquinero derecho con reposabrazos, fabricado en piel reciclada color gris cálido. Es un tipo de tejido hecho 50% de nailon y 50% de PU de aspecto muy similar al cuero. Sus patas son metálicas en negro.
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo con agua tibia. No frotar. Ten cuidado de no exponer el mueble a los rayos directos de luz ultravioleta (luz solar o halógena), ya que se decoloran con el tiempo.
Requiere montaje. Recomendamos colocar fieltros antideslizantes para evitar el contacto directo con el suelo.
Medidas:
266cm largo x 88cm profundo x 85cm alto
Asiento 2 plazas 180cm largo x 60cm profundo x 45cm alto
Asiento chaise longue 86cm largo x 60cm profundo x 213cm profundo
Altura reposabrazos 68cm
Vical Home
Sofá lounge Martis 240cm
Sofá lounge de 3 plazas realizado de manera artesanal en ratán natural, de estilo contemporáneo y apto para exterior bajo techo.
Incluye cojines de algódon. Densidad cojín asiento: 20kg/m3
Las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Peso: 33,8kg
240cm largo x 80cm ancho x 80cm alto/ Altura asiento 36cm
Woood
Sofá Bean esquinero derecho, cognac
Sofá esquinero derecho de piel reciclada color cognac. Un espacioso sofá con cojines amplios y un asiento y respaldo muy esponjosos; es una pieza perfecta para tu sala de estar.
Está fabricado en piel reciclada. Este nuevo material es muy resistente y está creado a partir de las pieles sobrantes cortadas en la misma fábrica. Estas pieles se trituran y se crea este material que está compuesto por 70% piel y 30% poliéster.
La tela se compone de dos materiales: la capa inferior consiste en piel genuina reciclada que permite una apariencia natural y única. La capa exterior de poliéster lo protege, evitando las irregularidades de la piel.
Limpiar con un paño húmedo, y en caso de manchas aplicar agua con una pequeña proporción de jabón. No tratar con betún para piel.
Requiere montaje.
Medidas:
305cm largo x 96cm profundo x 73cm alto
Altura asiento 44cm
Be Pure Home
Sofá Statement esquinero izquierdo, terciopelo verde
Sofá esquinero izquierdo, tapizado en terciopelo verde oscuro. Un espacioso sofá con cojines amplios y un asiento y respaldo muy esponjosos; es una pieza perfecta para tu sala de estar.
Limpiar con un paño húmedo.
Requiere montaje.
Medidas:
274cm largo x 210cm profundo x 77cm alto
Asiento 218cm largo x 63cm profundo x 45cm alto
Chaise longue 177cm profundo
Reposabrazos 65cm alto x 24cm ancho
Patas 15,5cm alto
Artículo fabricado bajo pedido. No está sujeto a cambios ni devoluciones.
Be Pure Home
Sofá Statement esquinero izquierdo, terciopelo amarillo
Sofá esquinero izquierdo tapizado en terciopelo color amarillo dorado. Un espacioso sofá con cojines amplios y un asiento y respaldo muy esponjosos; es una pieza perfecta para tu sala de estar.
Limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje.
Medidas:
274cm largo x 210cm profundo x 77cm alto
Asiento 218cm largo x 63cm profundo x 45cm alto
Asiento chaise longue 177cm largo
Reposabrazos 65cm alto x 24cm ancho
Patas 15,5cm alto
Artículo fabricado bajo pedido. No está sujeto a cambios ni devoluciones.
Be Pure Home
Sofá Sloping esquinero izquierdo, gris
Sofá esquinero izquierdo de 4 plazas en color gris jaspeado. De formas agradables, asientos cómodos y tapicería suave convierten al sofá Sloping en un producto elegante, simple y significativo siendo una pieza perfecta para tu salón.
Su estructura está construida con una combinación de madera maciza, aglomerado, espuma de poliuretano y un muelle en zigzag. El asiento contiene espuma de poliuretano con una densidad de de 30kg/m3.
La serie Sloping está tapizada con un tejido de chenilla 100% poliéster. La chenilla destaca por su resistencia al roce y su durabilidad además de ser un tejido suave.
Peso soportado: 100 kg.
Mantenimiento: El tejido requiere de un mantenimiento cuidadoso.En caso de mancha, secar inmediatamente con un paño limpio. No frotar, ya que la mayoría de manchas se eliminan con agua tibia.
Requiere montaje.
Medidas: 274cm ancho x 87cm profundo x 77cm alto/ zona chaise longue 225 cm profundo
Ancho del asiento sofá: 166 cm (total 227 cm)
Profundidad asiento sofá: 61cm
Ancho asiento en esquina: 200 cm
Profundo asiento en esquina: 61/90 cm
Reposabrazos 23,5 cm ancho
Artículo fabricado bajo pedido. No está sujeto a cambios ni devoluciones.
Be Pure Home
Sofá Muze 280cm, natural
Sofá de 3 plazas de elegante diseño y tapizado en tela 90% poliéster y 10% viscosa, en color natural. Su estructura es de madera maciza FSC, aglomerado FSC, espuma de poliuretano de 25 kg/m3 de densidad y suspensión en zigzag.
El asiento es de espuma de poliuretano densidad 30 kg/m3 (T3037). El tejido es apto para un uso intensivo, con 90.000 ciclos Martindale.
Incluye cojines.
Peso soportado: 100kg.
Mantenimiento: En caso de mancha, secar inmediatamente con un paño limpio. No frotar, ya que la mayoría de manchas se eliminan con agua tibia.
Medidas: 280cm x 93cm profundo x 82cm alto
Asiento 255cm x 65cm profundo x 45cm alto
Patas metálicas en negro 15cm alto
Woood
Sofá Bean esquinero derecho, negro
Sofá esquinero derecho de piel reciclada color negro. Un espacioso sofá con cojines amplios y un asiento y respaldo muy esponjosos; es una pieza perfecta para tu sala de estar.
Está fabricado en piel reciclada. Este nuevo material es muy resistente y está creado a partir de las pieles sobrantes cortadas en la misma fábrica. Estas pieles se trituran y se crea este material que está compuesto por 70% piel y 30% poliéster.
La tela se compone de dos materiales: la capa inferior consiste en piel genuina reciclada que permite una apariencia natural y única. La capa exterior de poliéster lo protege, evitando las irregularidades de la piel.
Limpiar con un paño húmedo, y en caso de manchas aplicar agua con una pequeña proporción de jabón. No tratar con betún para piel.
Requiere montaje.
Medidas:
305cm largo x 96cm profundo x 73cm alto
Asiento 44cm alto
Reposabrazos 23cm ancho

Sofá esquinero con chaise longe a la derecha con reposabrazos y patas metálicas en negro.
Está fabricado en piel reciclada color negro, un nuevo material muy resistente compuesto a partir de las pieles sobrantes en la misma fábrica, cortadas y trituradas. El 70% es piel y el 30% restante es poliéster.
La tela se compone de dos materiales: la capa inferior consiste en piel genuina reciclada que permite una apariencia natural. La capa exterior de poliéster la protege, evitando las irregularidades de la piel.
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo, y en caso de manchas aplicar agua con una pequeña proporción de jabón. No tratar con betún para piel.
Requiere montaje.
Medidas:
300cm x 86cm x 85cm alto
Altura asiento 45cm
Profundidad asiento chaise longue 155cm
Altura reposabrazos 67cm