- -60%
- 60% de descuento

Mesa de centro circular, con estructura de metal en dorado y tablero redondo de cristal con aspecto marmolado en blanco grisáceo.
Su aire sofisticado y de elegancia romperá con el resto del entorno.
Medidas: ø80cm x 45cm alto
Esta butaca está realizada íntegramente en ratán, con una estructura de hierro. Su diseño es de líneas sencillas y de forma orgánica, pensada para que cumpla con su funcionalidad y a la vez sea un sillón que aporte calidez y encanto al espacio.
Para tu mayor comodidad, puedes colocar un cojín de asiento o respaldo, y así conseguirás crear una zona de descanso que nadie podrá resistir.
Ubícala tanto en la sala de estar como en tu terraza cubierta.
Peso máximo soportado: 150Kg
Medidas:
70cm x 65,5cm x 70cm alto
altura asiento 36cm
Silla con estructura de madera de teca natural, y respaldo y asiento tapizados con fibra de banano trenzado.
La fibra de banano es una de las fibras naturales más resistentes del mundo, biodegradable e increíblemente perdurable.
Al tratarse de materiales naturales, la forma y color pueden variar ligeramente respecto la imagen.
Apta para exterior bajo techo.
Medidas: 50cm ancho x 50cm profundo x 93cm alto
Asiento 50cm alto
Armario de estilo moderno hecho en madera contrachapada de nogal marrón. Un cálido mueble de almacenaje, con tiradores de cuero negro y estructura de metal negro.
Cuenta con un hueco abierto y uno cerrado con tres estantes interiores.
Limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje.
Medidas: 81cm largo x 35cm ancho x 173cm alto
Hueco superior: 77cm largo x 35cm profundo x 38cm alto
Estantes interiores: 38cm largo x 33cm profundo / Espacio entre estantes 38cm alto
Patas: 13cm alto
Silla de comedor moderna y cómoda de formas redondeadas. Tapizada en tejido bouclé en color gris, con patas de madera natural.
Tejido: 96% PES y 4% PAC con 75.000 ciclos Martindale.
Peso máximo soportado 90kg.
Mantenimiento: limpiar con un paño húmedo.
Medidas: 47cm ancho x 58cm profundo x 81cm alto
Asiento: 47cm ancho x 45cm profundo x 47cm alto - Grosor 10cm
Patas: 39cm alto
Respaldo: 35,5cm alto desde el asiento
Silla con estructura de acero galvanizado con asiento de cinchas y respaldo trenzado con cuerda resistente a los rayos UV. Todos los materiales tienen un acabado verde y están tratados para poder usar en exteriores bajo techo.
El trenzado del respaldo está hecho a mano. Su estructura es de acero galvanizado resistente a la oxidación y corrosión. Incluye un cojín desenfundable impermeable.
Requiere montaje.
Peso máximo soportado: 130 kg
Peso: 4,50 Kg
Medidas: 56cm x 50cm x 79cm Alto / Asiento 50cm alto
Mesa de centro de madera de olmo macizo antiguo. Cada pieza tiene sus grietas y marcas particulares, lo que la convierten en única.
Las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) se entienden como un valor añadido.
Medidas: 170cm x 60cm x 45cm alto
Sofá rectangular de 3 plazas con reposabrazos de piel reciclada de color negro con patas de metal negro.
Un espacioso sofá con 3 asientos y cojines de aire vintage y contemporáneo, con mucho carácter, forma parte de la Colección Rodeo.
Limpiar con un paño húmedo. No tratar con betún para piel.
Requiere montaje.
Medidas:
275cm x 86cm x 85cm alto
Altura asiento 45cm
Profundidad asiento 60cm
Altura reposabrazos 68cm
Silla formada por un asiento y respaldo de rattán en natural, sobre una estructura de metal lacada en color negro.
Puedes combinar esta silla con otros modelos de otras colecciones, y colocarlas en la mesa de comedor o de la cocina para crear un espacio ecléctico.
No apta para exterior. Requiere montaje.
Medidas: 46cm x 44cm x 90cm cm alto total
Asiento 46cm alto
Sofá de 4 plazas fabricado en piel reciclada color gris oscuro. Un espacioso sofá con cojines amplios y un asiento y respaldo muy esponjosos; es una pieza perfecta para tu sala de estar.
Está fabricado en piel reciclada. Este nuevo material es muy resistente y está creado a partir de las pieles sobrantes cortadas en la misma fábrica. Estas pieles se trituran y se crea este material que está compuesto por 70% piel y 30% poliéster.
La tela se compone de dos materiales: la capa inferior consiste en piel genuina reciclada que permite una apariencia natural y única. La capa exterior de poliéster lo protege, evitando las irregularidades de la piel.
Requiere montaje.
Medidas:
280cm largo x 93cm profundo x 77cm alto
Asiento 244cm largo x 63cm profundo x 45cm alto
Reposabrazos 65cm alto x 18cm ancho
Patas 15,5cm alto
Artículo fabricado bajo pedido. No está sujeto a cambios ni devoluciones.
Armario de madera de pino en color negro combinado con madera DM.
Las puertas son de ratán y dispone de dos baldas en su interior para facilitar el almacenaje. Los estantes son fijos .
Requiere montaje de las patas y los estantes.
Peso: 12,00 Kg
Medidas: 80cm largo x 38cm ancho x 144cm alto /Altura estantes 23cm
Silla con reposabrazos y estructura de eucalipto macizo acabado natural. Tiene un acabado lacado con varias capas para larga durabilidad y protección UV. El asiento es en cuerda de poliéster resistente a los rayos UV.
Apto para uso interior y exterior bajo techo.
Medidas: 57cm x 56cm x 83cm alto
Asiento 44cm alto
Banco de madera maciza de teca con el asiento y respaldo de ratán trenzado a mano siguiendo técnicas artesanales.
Al tratarse de una pieza artesanal de materiales naturales, cada pieza es exclusiva con tonalidades y texturas únicas. La madera usada procede de bosques de tala responsable y certificados con la FSC®.
Peso soportado: 130 Kg
Peso: 7,30 Kg
Medidas: 120cm x 40cm x 48cm alto
Taburete alto de mimbre negro y patas de hierro acabado negro.
Para una óptima ergonomía, te recomendamos dejar 25-30cm desde la parte inferior de la barra hasta el asiento.
Medidas:
47cm ancho x 42cm profundo x 89cm alto
Asiento 40cm profundo x 66,5cm alto
Para una mayor durabilidad recomendamos usarla con un cojín de asiento, como el Cojín asiento camel.
Debido a la naturalidad del material usado en su fabricación, es posible que puedan aparecer pequeñas grietas en las tiras de rattan. Sin embargo, esto no afecta la calidad del producto.
Aparador de estilo vintage, práctico y elegante. Su estructura es de madera mindi en un acabado natural lavado con entramado cannage de ratán en sus puertas abatibles.
Cuenta con tres cajones superiores para el pequeño almacenaje, y tres armarios inferiores.
Medidas: 140cm largo x 40cm ancho x 85cm alto
Este sofá de 3 plazas está realizado íntegramente en bambú. Su estructura es sencilla y funcional, creando una elegante cuadrícula en el respaldo y en los reposabrazos.
Incluye cojín de asiento cubierto por una funda de algodón en blanco, no repelente al agua. En caso de mancha limpiar en seco.
Medidas sofá: 190cm x 74cm x 80cm alto / Asiento 34cm alto
Medidas colchón: 175cm x 60cm x 6cm alto
Mueble apto para uso en exterior al descubierto e interior. Para prolongar la vida de tus muebles de bambú se recomienda un mantenimiento anual. Contáctanos y te indicaremos cómo realizarlo, tanto para exterior como para interior.
Silla de ratán natural trenzado a mano, las patas son de acero acabado en color negro.
Mantenimiento : Límpialo cepillándolo con un cepillo suave o con un paño seco. Si algo de líquido se derrama sobre el producto, límpielo lo más rápido posible para evitar que se formen manchas.
Peso máximo soportado: 130 kg
Peso: 5 Kg
Medidas: 48cm x 58cm x 83cm Alto / Asiento 45cm alto
Mesa de centro circular, con estructura de metal en dorado y tablero redondo de cristal con aspecto marmolado en blanco grisáceo.
Su aire sofisticado y de elegancia romperá con el resto del entorno.
Medidas: ø80cm x 45cm alto