- -15%
- 15% de descuento

Lámpara de sobremesa de estilo escandinavo, diseñada por Ferm Living en colaboración con el estudio de diseño Regular Company.
De líneas geométricas y modernas, está fabricada en metal color cashmere. Es portátil y de intensidad regulable, con una autonomía de hasta 12 horas.
Luz LED integrada en blanco cálido, de 30.000 horas de vida útil. Incluye cargador y está disponible en diferentes tonalidades.
Mantenimiento: limpiar con un paño húmedo.
Peso: 0,70kg
Medidas: ø17cm x 20,90cm profundo x 26cm alto
Lámpara de sobremesa con base de terracota en color negro y pantalla de ratán tintado en negro. El detalle de cuerda natural que juega con la base de la lámpara le da un diseño original.
Coloca esta lámpara boho con su luz acogedora en tu salón o en tu mesita de noche. Incluye cable con interruptor.
Bombilla E27 no incluida.
Medidas: @25cm x 56cm alto.
Lámpara de sobremesa formada por dos bolas de cristal y una estructura rígida metálica en latón.La bola más grande es de tonalidad blanca y la pequeña es en gris transparente.
La lámpara Twice aporta un aire vintage y un toque de originalidad a cualquier espacio.
Bombilla max 40W (E14) no incluida. El cable mide 2,5m de largo.
Medidas: 65cm alto total
Pie para lámpara de sobremesa de estilo retro. Está fabricada en cerámica de gres color tierra.
La naturalidad del material, hace que pueda variar de tonalidad respecto la imagen.
Podrás completar tu lámpara adquiriendo una pantalla aquí.
Rosca de lámpara E27. Máximo 60W. No incluye bombilla. Apto para bombilla regulable.
Incluye cable de 1,5m con interruptor y enchufe a pared.
Peso: 2Kg
Medidas: Ø22cm x 26cm alto
Elegante lámpara de sobremesa con una base de terracota negra y la silueta de una cara en relieve, y una pantalla de lino blanco.
Incluye cable de plástico negro con interruptor de 215cm de largo.
Bombilla no incluida E27 / 25W max.
Peso: 2,45 Kg
Medidas totales: ø30,5cm x 43cm alto
Medidas de la pantalla: 25,5cm x 30,50cm x 23cm alto
Lámpara de sobremesa de diseño rústico y original, fabricada artesanalmente.
Su base es de arcilla de Sejane en color blanco, una referencia en cuanto a la artesanía proveniente de Túnez. Su pantalla es caña de junco. Cada lámpara es única y tiene un diseño ligeramente diferente.
Medidas: +/- 55cm alto total
Soporte Ø12cm x 25cm alto
Pantalla Ø30cm x 30cm alto
Original lámpara de sobremesa con una base en color negro de terracota y dos brazos en el aire. La pantalla de la lámpara tiene un diseño cónico, casi como un sombrero, hecho de fibras naturales.
Coloca esta lámpara boho con su luz acogedora en tu salón o en tu mesita de noche. Incluye cable con interruptor.
Bombilla E27 no incluida.
Medidas: 25cm ancho x 19cm profundo x 60cm alto.
Lámpara de sobremesa de diseño atemporal que destaca por su trabajo en cuerda tensada artesanalmente. Las diferentes capas aseguran que la luz se difunda por toda la panalla.
Su proceso de fabricación es 100% artesanal, por lo que pueden darse variaciones en la tonalidad respecto la imagen.
Incluye cable negro de 1,5cm con interruptor manual.
Bombilla E14 Led / 3W, no incluida. No apta para bombilla regulable.
Requiere montaje sencillo.
Altura del pie: 33cm
Altura pantalla: 16cm
Medidas: Ø38cm x 46cm
Lámpara de sobremesa de diseño rústico y original, hecha a mano con una estructura de arcilla de Sejane, una referencia en cuanto a la artesanía proveniente de Túnez.
El acabado del pie es en color blanco y su pantalla está elaborada artesanalmente en hojas de palma. Cada lámpara es única y tiene un diseño ligeramente diferente.
Medidas: +/- 80cm alto total
Soporte Ø20cm x 40cm alto
Pantalla Ø40cm x 40cm alto
*Disponible en otro tamaño. Producto artesanal. Pueden presentar diferentes tonalidades respecto la imagen, hasta pasado el tiempo; se entienden como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Lámpara de sobremesa de lineas sencillas y estilo rústico-moderno perfecta para cualquier tipo de diseño. La base está hecha de terracota blanca, mientras que la pantalla es de fibras naturales y forma cónica. Incluye cable con interruptor.
Apta para exterior bajo techo.
Bombilla E27 no incluida.
Medidas: ø25cm x 60cm alto
Lámpara de sobremesa de estilo vintage, de estructura metálica y un acabado exterior de suave terciopelo color amarillo.
Dale un toque de color e ilumina con encanto cualquier habitación.
No incluye bombilla E27 (máx 40W). Incluye cable de 200cm de plástico negro con enchufe e interruptor.
Medidas:
Ø30cm x 50cm alto
Pantalla Ø30cm x 15cm alto
Lámpara de sobremesa con toda su estructura de hierro y latón.
Elegante y original lámpara para el dormitorio o el escritorio.
Bombilla E14 (max 6W led) no incluida. Incluye cable de 2m de largo con interruptor y enchufe a pared.
Medidas:
Ø14cm x 21cm x 52cm alto
Lámpara de sobremesa de vidrio opalino de color blanco.
Rosca de lámpara E14. No incluye bombilla.
Incluye cable de 1,5m con interruptor y enchufe a pared.
Peso: 0,50 Kg
Medidas: Ø23cm x 28cm alto
Esta lámpara de sobremesa con pie de terracota en color gris y pantalla de lino es perfecta para ambientes elegantes. Sus 250cm de cable transparente con interruptor incluido facilitan dar luz a cualquier rincón del hogar.
E27 / 40W max.
Bombilla no incluida.
Medidas totales: ø30,5 cm x 58,5 cm alto
Medidas pantalla: ø28cm x 25,5 cm alto.
Pantalla de rafia trenzada artesanalmente a una estructura metálica. En cuanto se ilumina, su material natural e irregular crea un bonito juego de sombras.
Se incluye únicamente la pantalla. No incluye cable ni casquillo.
Medidas:
ø40cm x 40cm alto
Lámpara de mesa con base de gres acabado satinado en color negro y pantalla blanca. Crea un ambiente acogedor y natural con este diseño diseño de Marie Michielssen.
Realizado en Bélgica.
Cable trenzado de 1,5 metros
Enchufe con interruptor y portalámparas E27
Voltaje: 240 V
Medidas: ø25cm x 47cm alto.
Lámpara de sobremesa de estilo minimalista de hierro en color blanco satinado con forma de seta. Un clásico renovado de los años 60 que sigue en tendencia por sus formas orgánicas y sencillas.
Peso: 3Kg
Enchufe E27 incluido. Máx. 25 W
Medidas: Ø19 base /Ø41 cm pantalla x 61cm alto
Lámpara de sobremesa de estilo escandinavo, diseñada por Ferm Living en colaboración con el estudio de diseño Regular Company.
De líneas geométricas y modernas, está fabricada en metal color cashmere. Es portátil y de intensidad regulable, con una autonomía de hasta 12 horas.
Luz LED integrada en blanco cálido, de 30.000 horas de vida útil. Incluye cargador y está disponible en diferentes tonalidades.
Mantenimiento: limpiar con un paño húmedo.
Peso: 0,70kg
Medidas: ø17cm x 20,90cm profundo x 26cm alto
https://www.mivinteriores.com/26940-home_default/lampara-sobremesa-meridian-laton.jpg 149 instock Ferm Living 175 122.9339 14.857142857143 21.6942 2020-09-18T11:25:59+0200 /Inicio /Inicio/Iluminación /Inicio/Iluminación/Lámparas de mesa /Inicio/Marcas /Inicio/Colecciones /Inicio/Marcas/Ferm Living /Inicio/Colecciones/Lámparas modernas /Inicio/Iluminación/Lámparas de estilo escandinavo /Inicio/Iluminación/Lámparas de estilo moderno /Inicio/Iluminación/Lámparas de metalLámpara de sobremesa de estilo escandinavo, diseñada por Ferm Living en colaboración con el estudio de diseño Regular Company.
De líneas geométricas y modernas, está fabricada en metal color cashmere. Es portátil y de intensidad regulable, con una autonomía de hasta 12 horas.
Luz LED integrada en blanco cálido, de 30.000 horas de vida útil. Incluye cargador y está disponible en diferentes tonalidades.
Mantenimiento: limpiar con un paño húmedo.
Peso: 0,70kg
Medidas: ø17cm x 20,90cm profundo x 26cm alto