Para muchos el término "vintage" se relaciona a espacios llenos de objetos procedentes de anticuarios, ambientes con cierto desorden y muebles repletos de detalles que confieren una estética final algo "recargada". 

Hoy viajamos hasta Suecia para enseñarte un maravilloso apartamento de apenas 63m2 de líneas simples y decoración minimalista, con una fuerte presencia vintage. ¿Te parece algo contradictorio? Solo tienes que entrar y disfrutar de esta maravillosa vivienda para ver que los dos estilos decorativos, que parecen totalmente opuestos pueden mezclarse y convivir con total armonía.

vivienda-minimalista-decoración-vintage-01

vivienda-minimalista-decoración-vintage-02

sillón Claqué - sofá Calm

La vivienda que se encuentra en un edificio de 1913, se caracteriza por tener unos espacios abiertos y amplios, con unos techos altos que junto con las enormes ventanas permiten disfrutar de una hermosa luz natural. Si a ello le sumamos una base de decoración minimalista vemos que la sensación de amplitud y luminosidad de los espacios se multiplica. 

vivienda-minimalista-decoración-vintage-03

vivienda-minimalista-decoración-vintage-04

vivienda-minimalista-decoración-vintage-05

vivienda-minimalista-decoración-vintage-06

lámpara Siros blanca

vivienda-minimalista-decoración-vintage-07

mesa Qin

Siguiendo el lema "menos es más" la decoración interior se reduce al mínimo, consiguiendo crear un maravilloso lenguaje visual de líneas simples y colores puros, donde destacan y adquieren un mayor protagonismo las piezas de estilo vintage

vivienda-minimalista-decoración-vintage-08

vivienda-minimalista-decoración-vintage-09

pack cajas Big

vivienda-minimalista-decoración-vintage-10

silla Town

Con una base totalmente blanca (en suelos, paredes y gran parte del mobiliario) se le añaden pequeñas notas de color que permiten crear una atmosfera acogedora y muy confortable.

Al utilizar como base un estilo tan moderno como es el minimalista, este permite que las piezas de estilo vintage contrasten y destaquen en los diferentes espacios. Esta miscelánea permite crear un hogar cómodo, moderno y funcional. ¿No te parece?

vivienda-minimalista-decoración-vintage-11

vitrina Herritage

vivienda-minimalista-decoración-vintage-12

lámpara de techo Mall

Este interior huye de la estética cargada del estilo vintage, creando unos ambientes sencillos que transmite calma y tranquilidad.

vía

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento