Una vivienda minimalista con decoración vintage
- MIV Interiores
- 2582 likes
- 4536 vistas
- 0 comentarios
Para muchos el término "vintage" se relaciona a espacios llenos de objetos procedentes de anticuarios, ambientes con cierto desorden y muebles repletos de detalles que confieren una estética final algo "recargada".
Hoy viajamos hasta Suecia para enseñarte un maravilloso apartamento de apenas 63m2 de líneas simples y decoración minimalista, con una fuerte presencia vintage. ¿Te parece algo contradictorio? Solo tienes que entrar y disfrutar de esta maravillosa vivienda para ver que los dos estilos decorativos, que parecen totalmente opuestos pueden mezclarse y convivir con total armonía.
La vivienda que se encuentra en un edificio de 1913, se caracteriza por tener unos espacios abiertos y amplios, con unos techos altos que junto con las enormes ventanas permiten disfrutar de una hermosa luz natural. Si a ello le sumamos una base de decoración minimalista vemos que la sensación de amplitud y luminosidad de los espacios se multiplica.
Siguiendo el lema "menos es más" la decoración interior se reduce al mínimo, consiguiendo crear un maravilloso lenguaje visual de líneas simples y colores puros, donde destacan y adquieren un mayor protagonismo las piezas de estilo vintage.
Con una base totalmente blanca (en suelos, paredes y gran parte del mobiliario) se le añaden pequeñas notas de color que permiten crear una atmosfera acogedora y muy confortable.
Al utilizar como base un estilo tan moderno como es el minimalista, este permite que las piezas de estilo vintage contrasten y destaquen en los diferentes espacios. Esta miscelánea permite crear un hogar cómodo, moderno y funcional. ¿No te parece?
Este interior huye de la estética cargada del estilo vintage, creando unos ambientes sencillos que transmite calma y tranquilidad.
Comentarios (0)