Si eres adicta al mundo de la decoración, seguro que te encanta el mundo de los home tour. La forma más real de ver una casa desde el recibidor al cuarto de baño. Así puedes contemplar pequeños detalles, planificar los metros cuadrados y, sobre todo, es esencial para darte cuenta de cómo dar continuidad a la decoración en todas las estancias. 

En este pequeño apartamento, además de ver las imágenes, vas a ver en 4 claves sencillas para conseguir una casa armoniosa y donde el espacio esté muy bien aprovechado. ¿Tomas nota? 

home tour en tonos pastel

Espacios abiertos donde se comunican salón y cocina

Casi siempre que te enfrentas a un apartamento reducido, tirar los tabiques y dejar espacios grandes donde la luz fluya es la mejor idea. En esta casa, ves como la cocina y el salón se unen al comedor, que se convierte en zona de tránsito. 

Debido a la grandeza de los ventanales, la luz llega a todos los rincones y podemos distribuir el espacio de forma mucho más inteligente. Por un lado, la zona de salón en U (sofá más dos butacas) permite que se pueda charlar y disfrutar de nuestro tiempo de ocio. 


El comedor se encuadra cerca de la cocina con una mesa muy amplía, sillas y banco para dar dinamismo. 

Si eres adicta al mundo de la decoración, seguro que te encanta el mundo de los home tour. La forma más real de ver una casa desde el recibidor al cuarto de baño. Así puedes contemplar pequeños detalles, planificar los metros cuadrados y, sobre todo, es esencial para darte cuenta de cómo debes dar continuidad a la decoración en todas las estancias.  En este pequeño apartamento, además de ver las imágenes, vas a ver en 4 claves sencillas para conseguir una casa armoniosa y donde el espacio esté muy bien aprovechado. ¿Tomas nota?   Espacios abiertos donde se comunican salón y cocina  Casi siempre que te enfrentas a un apartamento reducido, tirar los tabiques y dejar espacios grandes donde la luz fluya es la mejor idea. En esta casa, ves como la cocina y el salón se unen al comedor, que hace como zona de tránsito.   Debido a la grandeza de los ventanales, la luz llega a todos los rincones y podemos distribuir el espacio de forma mucho más inteligente. Por un lado, la zona de salón en U (sofá más dos butacas) permite que se pueda charlar y disfrutar de nuestro tiempo de ocio.  
El comedor se encuadra cerca de la cocina con una mesa muy amplía, sillas y banco para dar dinamismo.    Colores pasteles en todas las estancias  Si ves el home tour de arriba a abajo vas a ver cómo la paleta de colores es constante en todos las estancias. Beiges y blancos para los muebles grandes, ventanas y paredes y toques rosas y empolvados en detalles como la butaca del dormitorio.   Aunque los colores pueden parecer monótonos, son la llave para una casa muy acogedora. Además, utilizan lámparas de techo y apliques para decorar y crear puntos de luz que ayuden a generar esa sensación.   Elementos industriales y textiles para dar calidez  Seguro que los elementos puramente arquitectónicos han llamado mucho tu atención. Desde el techo de vigas de madera hasta la pared de ladrillo que ocupa la estancia principal o el uso de cemento en la cocina.  Estos elementos de gran belleza se complementan muy bien con los textiles, que crean habitaciones acogedoras y hacen que el estilo industrial no nos parezca frío.   Si tienes la suerte de vivir en una casa con estos pequeños detalles, conservalos y contrarresta su efecto con alfombras étnicas grandes, cojines, plaid a los pies de la cama o algún mural decorativo.    Muebles para mantener el orden de forma sencilla  Por último, no podíamos pasar por alto las ideas que nos ofrece esta casa para mantener el orden de forma sencilla. ¿Has visto que hasta debajo del sofá hay cajones donde colocar todo?   Los muebles a medida y modulares son geniales para adaptarse al espacio y permitirte que el orden sea algo sencillo en casa. ¿Conoces la regla de los dos minutos? Ten estanterías, cajas de madera o aparadores donde en menos de dos minutos puedas guardar todo y dejar una estancia colocada.   Si te ha gustado el estilo de esta casa y estás buscando un estilo parecido en la tuya, aquí tienes algunos muebles y accesorios que van a ayudarte.

home tour casa pastel

home tour casa pastel

Colores pasteles en todas las estancias

Si ves el home tour de arriba a abajo vas a ver cómo la paleta de colores es constante en todos las estancias. Beiges y blancos para los muebles grandes, ventanas y paredes y toques rosas y empolvados en detalles como la butaca del dormitorio. 

Aunque los colores pueden parecer monótonos, son la llave para una casa muy acogedora. Además, utilizan lámparas de techo y apliques para decorar y crear puntos de luz que ayuden a generar esa sensación. 

home tour casa pastel

Elementos industriales y textiles para dar calidez

Seguro que los elementos puramente arquitectónicos han llamado mucho tu atención. Desde el techo de vigas de madera hasta la pared de ladrillo que ocupa la estancia principal o el uso de cemento en la cocina.

Estos elementos de gran belleza se complementan muy bien con los textiles, que crean habitaciones acogedoras y hacen que el estilo industrial no parezca frío. 

Si tienes la suerte de vivir en una casa con estos pequeños detalles, conservalos y contrarresta su efecto con alfombras étnicas grandes, cojines, plaid a los pies de la cama o algún mural decorativo. 

home tour casa pastel

home tour casa pastel

Muebles para mantener el orden de forma sencilla

Por último, no podíamos pasar por alto las ideas que nos ofrece esta casa para mantener el orden de forma sencilla. ¿Has visto que hasta debajo del sofá hay cajones donde colocar todo? 

Los muebles a medida y modulares son geniales para adaptarse al espacio y permitirte que el orden sea algo sencillo en casa. ¿Conoces la regla de los dos minutos? Ten estanterías, cajas de madera o aparadores donde en menos de dos minutos puedas guardar todo y dejar una estancia colocada. 

Si te ha gustado el estilo de esta casa y estás buscando un estilo parecido en la tuya, aquí tienes algunos muebles y accesorios que van a ayudarte. 

pastel

1. Sofá Vint Gris 2. Alfombra Alyson 3. Mesa Webbing natural L 4. Aplique Club Doble 5. Lámpara de techo Halán de latón 6. Macramé rosa WOOL 7. Sillón Isili

Las imágenes son de Remodelista

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento