Siendo sincera, lo primero que hizo que me quedara prendada de esta casa fue ese perro esponjoso y achuchable que sujeta su dueño en la primera foto, es una auténtica preciosidad y una debilidad si te gustan los animales. Y en segundo lugar, el rincón creado junto a la ventana y puertas que dan salida al jardín trasero, un espacio de encuentro o una zona de comedor, en función del servicio que se le quiera dar, pero el caso es que esa mesa de madera redonda es todo un espectáculo y el mix de sillas elegido son la guinda del pastel. Viendo este rincón, seguro que el resto de la casa  no puede defraudarnos.

Silla Eames blanco

 Colgador macetero

Jarrón Tars

Set Cestas Number

Tal y como cuentan sus propietarios, la vivienda tiene 30 años, pero desde luego la reforma ha sido increíble y ahora mismo la imagen es de una casa moderna, juvenil, actual y llena de estilo. Una decoración al más puro estilo escandinavo y es que, encontramos piezas clave de la decoración nórdica, como las sillas Eames, el set de mesitas auxiliares junto al sofá, las lamparas de estilo industrial, los pufff, las sillas acapulco, los cestos como almacenamiento adicional, la total presencia de blanco y madera natural en todas las estancias… No hay rincón que no merezca ser examinado de manera minuciosa, ya que en cada lugar encontramos detalles que nos llaman la atención, muchos de ellos han sido adquiridos en mercadillos de pulgas de todo el mundo, incluso tienen alguna cosa traída de Ibiza, como el cesto del pasillo de la entrada. Otros detalles, igual o más sofisticados que los que puedan estar firmados por marcas nórdicas, han sido fabricados por los dueños, DYI’s como los percheros de la entrada o como las plantas colgantes que están junto a la ventana.


Una cocina moderna y de líneas simples, un dormitorio elegante y sereno, cuartos de baño con detalles orientales y hasta un vestidor. Si ya os había dicho que el perrito ya nos daba una idea de los tesoros que nos guardaba esta maravillosa casa. ;-)

Estante fotos blanco L

Perchero X pequeño negroPerchero X mediano blanco

Lámpara natural Bambú

Tabla cortar madera

Vía.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento