Paz, vacaciones y verano. 

Estas tres palabras definen perfectamente la maravillosa Sunshine Beach, una casa de los años 70 renovada por la diseñadora de interiores Kate Cooper al más puro estilo mediterráneo. 

Si soñáis con un oasis de vacaciones, donde refugiaros de la actividad de la ciudad, quedaos a descubrir este lugar.

Una de las claves para crear una casa de estilo mediterráneo es usar como elementos principales el blanco, el azul y las fibras naturales.

El color blanco además de dar luz, proporciona amplitud, y ayuda a crear un ambiente limpio y fresco, perfecto para relajarse y evadirse de cualquier preocupación.

Techos rastrillados, vigas expuestas y espacios abiertos.

Para darle más espacio se ha optado por abrir la cocina al salón, con una barra americana y unos taburetes altos de fibras naturales que se convierten en los grandes protagonistas de este ambiente.

Sillas en blanco combinadas con una gran mesa de madera, mimbre o ratán evocarán la calma y la tranquilidad que necesita tu casa de vacaciones.

La diseñadora ha combinado estos elementos con una lámpara de techo muy especial en blanco que hace recordar a pequeñas conchas de mar.

Refugio abierto pero a la vez íntimo.

El sofá, en gris claro, es un lugar ideal para relajarse y pasar las largas tardes de verano leyendo o simplemente disfrutando de él.

El aspecto natural y sencillo de este salón es lo que le hace único.

El tono suave del sofá combinado con los cojines en azul mar y las fibras naturales que lo envuelven, consiguen crear un ambiente mediterráneo muy fresco a toda la casa.

0K7A3162.jpg

Luz, estilo y calidez.

En el dormitorio principal reina una preciosa lámpara de bambú que se combina perfectamente con el resto de tonos que predominan en este espacio:

mucho blanco y un toque de verde para darle aún más vida.

Aire fresco y veraniego.

El baño se ha decorado con un mueble principal en tono azul pastel, un espejo redondo de bambú y una planta colgante con detalle de macramé que cae del techo.


Seguro que con esta casa te has trasladado al mismísimo paraíso.
Espero que hayas podido sacar muchas ideas y tips para que tú también refresques tu casa con el cambio de estación.

Echa un vistazo a la selección de artículos de Miv Interiores que te hemos dejado a continuación para conseguir el efecto de una casa así de fantástica.

sunshine_miv.jpg

1. Lámpara de techo Bambú 2.Mesa Indra extensible 180-260cm 3. Cojín Cross, azul  4.Espejo Oslo 5.Taburete Rotan, natural honey 6.Alfombra SeaGrass 140x200cm

Las fotos son de Adore Magazine.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento