Hoy viajamos hasta la localidad de Stavern, en Noruega para visitar una vivienda rebosante de calidez y confort. Sus interiores llenos de luz natural, vestidos con materiales naturales; conviven a la perfección con detalles en rosa y negro. Una combinación perfecta para crear un hogar único y lleno de personalidad.  

decoracion-calida-confortable-rosa-y-negro-01

mesa de centro Olmoset jarrones Ball

La vivienda que hoy visitamos es una casa unifamiliar del 1910, de unos 360m2 situada en el centro de Stavern. Antes que los actuales propietarios se mudaran en ella se reformo totalmente: suelos, techos, ventanas, paredes; conservando las ventanas redondas originales de la vivienda, al igual, que las puertas interiores. 

decoracion-calida-confortable-rosa-y-negro-02

pantalla Aluvia | sofá Rodeo velvet rosa

Estos detalles constructivos originales añaden un plus de personalidad a cada una de las estancias de la casa. 

decoracion-calida-confortable-rosa-y-negro-03

alfombra Janson | lámpara sobremesa Cora

Después de la reforma, se optó por crear unos ambientes totalmente neutros, donde el blanco es el gran protagonista en paredes, techos y carpintería; que junto al nuevo suelo de madera natural; potencian la luz natural de la casa y permiten crear unos ambientes amplios, cálidos y acogedores

decoracion-calida-confortable-rosa-y-negro-04

sillón Sling | mesa Marble

En cuanto a la decoración, las mezclas son las grandes protagonistas, piezas antiguas que conviven a la perfección con muebles de diseño; muebles de estilo nórdico que comparten protagonismo con otros de estilo bohemio o retro; elementos adquiridos en viajes; contrastes de materiales, acabados y colores.

decoracion-calida-confortable-rosa-y-negro-05

silla Malibú

Estas mezclas (que muchas veces nos da miedo integrar a nuestras propias decoraciones) son la clave para que una vivienda se convierta en un espacio que hable de uno mismo, único y personal. 

decoracion-calida-confortable-rosa-y-negro-06

En el momento de decorar la casa, la familia tenía claro que querían huir del binomio blanco y gris; tan característico en las decoraciones de estilo nórdico. Por eso, optaron para añadir delicadas notas de color en rosa pálido que contrastaron y complementaron con detalles en negro.

decoracion-calida-confortable-rosa-y-negro-07

El resultado final, unos ambientes que hablan por sí solos, llenos de elegancia, estilo y personalidad. 

decoracion-calida-confortable-rosa-y-negro-08

silla Wishbone | lámpara sobremesa Game

Según sus propietarios, creen que una hermosa casa es un hogar con alma, calidez y personalidad; creo que todo ello lo han sabido reflejar en su nuevo hogar. ¿No te parece?

decoracion-calida-confortable-rosa-y-negro-09

vía

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento