Hoy viajamos hasta Cadaques, el corazón de la Costa Brava para visitar la que posiblemente para muchos sería la perfecta casa de vacaciones. ¿Y la tuya como es? A ver si se parece a esta...

casa-vacaciones-cadaques-05

puf Denze

El arquitecto José Luis Alonso Eijo es el encargado de construir esta vivienda idílica en medio del paraíso. Dos grandes cubos blancos totalmente acristalados crean una vivienda donde interiores y exteriores conviven en total armonía

Cada uno de los cubos blancos tiene un papel específico. El primero es donde se encuentran las habitaciones de los niños e invitados. El segundo cubo alberga la sala de estar y el dormitorio de matrimonio.

casa-vacaciones-cadaques-06

mesa auxiliar Amer

Dos espacios que habitan siendo independientes. Los dos cubos están separados por un patio cubierto por una lona de algodón.

casa-vacaciones-cadaques-07

Las líneas rectas, puras y minimalistas son clave en la construcción de la vivienda, al igual que en sus interiores y materiales utilizados. Una base blanca que se complementa con hormigón encerado, detalles acabados a la cal y rejillas de madera; crean unos ambientes armoniosos y simples en los que permite destacar y potenciar el suntuoso entorno donde está ubicada la vivienda.

casa-vacaciones-cadaques-08

cojín Sweep

Son tan espectaculares sus exteriores que los interiores de la vivienda han sido decorados con el mínimo mobiliario imprescindibles. Una vez más el minimalismo es el hilo conductor de la vivienda.

casa-vacaciones-cadaques-02

puf "Brush" | cojín Bereber Amara

El mobiliario está restringido a sofás de lino que se complementan con cojines de prints étnicos, auxiliares de fibras naturales y alguna que otra pieza de diseño como la silla Butterfly

casa-vacaciones-cadaques-01

taburete Charge

Una pared deslizante separa el espacio de la cocina de la barra de hormigón encerado que hace la función de office. ¿No te parece una idea de lo más original?

casa-vacaciones-cadaques-09

escalera de Bambú

casa-vacaciones-cadaques-03

El diseño del baño destaca del resto de la decoración, un gresitte inspirado en el azul del mediterráneo es el encargado de dar unas notas de color. Los detalles de fibras naturales visten y complementan este espacio. 

casa-vacaciones-cadaques-04

vía

Un concepto abierto, de líneas rectas y ambientes minimalistas son las claves de la decoración de esta perfecta casa de vacaciones. ¿No te parece una vivienda perfecta para disfrutar de unos días de calma y relax?

Comparte este post

Comentarios (1)

    • Sukhi.es
    • 2018-07-30 18:45:08
    Yo digo que es la casa perfecta para vivir. Además Cadaqués es un lugar hermoso. :)