A veces tenemos soluciones decorativas donde menos lo esperamos, como ocurre con las cajas de madera recicladas, esas cajas típicas de transportar la fruta y las verduras ahora son un accesorio súper tendencia que seguro que  no querrás que falten en tu hogar, además de una opción perfecta como almacenamiento extra.

DIY’s para decorar con cajas de madera low cost

Si somos amantes de los DIY y las manualidades y nos gustar elaborar nuestros propios muebles o restaurar antiguas piezas, podemos optar por reciclar cajas de madera,  antiguas cajas de frutas, cajones viejos y restaurarlas e incluso darlas un toque más moderno y divertido con algún color más llamativo. 

Si nos atrevemos, podemos crear muebles más grandes con nuestras cajas, como un escritorio completo, con estantes y mesa de trabajo.

Pero si las manualidades no son los nuestro no hay problema, porque en el mercado podemos conseguir cajas de madera de todo tipo, con o sin ruedas, para usar como mesita auxiliar, como revistero, como cajonera, como estante colgada de la pared… Son versátiles, prácticas y aportan un toque rústico y vintage a nuestra casa que combinará con cualquier estilo decorativo.

Cajas con o sin ruedas

Seguro que habéis visto este tipo de cajas con ruedas, lo que conseguimos con este diseño es un mueble mucho más funcional y fácil de transportar. Podemos obtener una mesita auxiliar y moverlas con facilidad por toda la casa.

¿Dónde y para que utilizarlas?

Las podemos colocar en el cuarto de baño y en ellas almacenar los rollos de papel higiénico, las toallas…. 

En la cocina son perfectas para guardar tazas, vajillas… y como estantes extra que combinen con el resto de gavetas.

En el el dormitorio o en la sala de estar y colocar dentro las mantas, las revistas o, si decidimos colgarlas en la pared, las podremos usar como estanterías. 

Podemos usarlas como baúl de los juguetes de nuestros pequeños en su habitación infantil e incluso crear con ellas juguetes improvisados, como un escenario para pasar la tarde haciendo representaciones teatrales.

Set cajas Box Bloomingville

Alfombra Bear Bloomingville

Caja Fox Bloomingville

Como maceteros tanto de interior como de exterior.

Más ideas...

Como veis las utilidades que podemos dar a estas cajas son casi infinitas y, sobre todo en espacios nórdicos, un toque de madera como el que aportan este estilo de cajas, siempre nos proporcionarán mayor calidez y estilo.

 Vía.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento