¿Estás pensando en cambiar tu dormitorio? Son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar para ello. No hace falta hacer grandes reformas, simplemente cambiando tu cabero el resultado final es de lo más espectacular. Hoy queremos ayudarte y te mostramos 10 cabeceros originales y diferentes para crear un ambiente único. ¡Toma nota!

alfombra Garlin

Elegir bien el cabecero es clave para conseguir un dormitorio de ensueño. No te pierdas nuestras 10 propuestas para conseguirlo.  

Cabecero de estilo bohemio

10-cabeceros-originales-y-diferentes-02

cabecero Luna

Si te gustan los ambientes relajados, tranquilos y llenos de calma; el estilo bohemio es tu gran aliado. Maderas naturales, combinado con tejidos de algodón y lino, detalles de macramé... ¿Qué te parece la propuesta? En esta imagen puedes ver un claro ejemplo de ello. ¿Te gusta?

Cabecero capitoné

10-cabeceros-originales-y-diferentes-03

cabecero Capitoné

El tapizado capitoné es un clásico que nunca pasa de moda. Es elegante, distinguido y da vida a cualquier estancia; como este dormitorio. Además es un tipo de cabecero que te permite combinarlo con muebles de cualquier estilo y procedencia para crear un ambiente lleno de personalidad. 

Un cabecero muy discreto

10-cabeceros-originales-y-diferentes-04

cabecero Sleep

Este cabecero de madera blanca se minimiza prácticamente con el color de la pared, dejando que los textiles en crudo y rosa blush sean los protagonistas. Una idea original para añadir un toque moderno y diferente a tu dormitorio.

Cabecero de bambú

10-cabeceros-originales-y-diferentes-05

cabecero Sunshine

Este cabecero de bambú da un toque muy artesanal y natural al dormitorio. Una idea simple para crear un ambiente que invita a la calma y relax. 

Un cabecero con cajas

 Un cabecero lleno de almacenaje y originalidad. Crea tu propio montaje con cajas de madera, que además te darán la posibilidad de almacenar libro y decoración en tu dormitorio. Además si tienes un estudio de un sólo ambiente será una idea genial para separar espacios.

Cabecero con madera tallada

10-cabeceros-originales-y-diferentes-06

Las piezas artesanales, únicas, son una tendencia decorativas. Ellas te permiten crear una decoración más exclusiva y diferente. Este cabecero de madera tallada, te permite añadir un plus de estilo a tu dormitorio. Este tipo de piezas combinan a la perfección con detalles y tejidos de estilo bohemio. 

Decorar sin cabecero

10-cabeceros-originales-y-diferentes-08

cuadro Pikas nº1 | cuadro Pikas nº 2

Si te gustan los ambientes simples, sin muchos elementos decorativos ¿Por qué no decorar tu dormitorio sin cabecero? Si la idea te gusta, te proponemos que utilices varios cojines a modo de cabecero y que decores esta pared con láminas, cuadros o fotos de aquellas temáticas que más te gustan.

Tapices a modo de cabecero

10-cabeceros-originales-y-diferentes-09

macramé Camila

Si te gusta el estilo bohemio o retro para tu dormitorio, una solución es utilizar un tapiz a modo de cabecero. Tapices de macramé, de fibras naturales, de lana,..., monocromáticos o coloridos. Esta idea te permite crear una decoración diferente, original y casual. 

Cabecero a medida

10-cabeceros-originales-y-diferentes-10

En este dormitorio han aprovechado el espacio del cabecero para construir una mini estantería. Esta idea tan simple y fácil de hacer te permite ganar un espacio de almacenaje extra en tu estancia. A modo de estantería, baldas, arrimadero,... utiliza aquella solución que mejor encaja a tu espacio, gustos y necesidades.

Cabecero reciclado

10-cabeceros-originales-y-diferentes-11

Crea un espacio único y eco ¿Cómo? Recicla elementos, sácalos de su contexto, píntalos, dales una nueva utilidad. Como por ejemplo, unas puertas antiguas pueden servirte de cabecero. Una idea simple y muy fácil de hacer para conseguir un ambiente original y único.

¿Qué te parecen las 10 propuestas que te hemos mostrado. Esperemos que te hayan gustado y que las puedas utilizar para cambiar el aspecto de tu dormitorio de manera fácil y sencilla. 

vía

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento