Hoy en el blog viajamos hasta Australia, un país que siempre nos evoca verano, playas, atardeceres y espíritu bohemio. Todo este imaginativo se plasma a la perfección en esta casa. ¿Te quedas a verla? ¿Recorremos todas las estancias juntos?

casa estilo boho

Un salón marcado por las fibras naturales

Solo con echar un vistazo, ya sabes que quieres vivir en este salón para siempre. Una luz increíble, colores tierra para crear sensación de armonía y muebles de fibras naturales en el comedor, que dan un toque informal a todo el conjunto. 

Alrededor de la mesa del comedor se combinan sillas y un banco, una opción con numerosas ventajas. En caso de tener invitados, siempre, es más fácil acomodar a todos y ahorra mucho espacio en comedores estrechos o, incluso, cocinas con pocos metros para el office. 

casa estilo boho

casa estilo boho

casa estilo boho

Las plantas vas a ver cómo tienen mucha fuerza y presencia en toda la decoración. Si no eres bueno cuidándolas o no tienes mucho tiempo,  opta por especies resistentes como cactus o crasas o plantas artificiales, que cada vez logran un aspecto más natural. 

Los textiles son otra de las constantes en la vivienda a la hora de buscar calidez, en este caso el sofá está acompañado de numerosos cojines en la gama de los tierra y una alfombra de inspiración beréber. 

casa estilo boho

casa estilo boho

casa estilo boho

Colores intensos en la cocina

En los últimos años las cocinas blancas habían ganado por mayoría absoluta, pero en este home tour vamos a ver la fuerza de elegir tonos intensos y madera.

Una idea genial si no puedes cambiar tu cocina de arriba a abajo pero te gusta este estilo, es apostar por estantes de madera para mantener el orden y guardar las especias o el menaje que más uses. 

casa estilo boho

La paz de los tierra para el dormitorio

El Feng Shui recalca la importancia de usar tonos calmados en el dormitorio para favorecer el descanso. En este sentido, los textiles siguen esa línea, al igual que el cabecero tapizado o la alfombra que vuelve a tener un estilo marroquí. 

Para las mesitas de noche se ha optado por dos diferentes, una en blanco y otra en ratán. De esta forma, aunque no es la solución más armoniosa al no guardar asimetría, el resultado final nos gusta por la coherencia de los colores y texturas. 

casa estilo boho

casa estilo boho

Detalles que pueden cambiar tu casa de arriba a abajo

¿Te ha gustado este estilo? Te gustaría vivir en una casa así, pero no sabes cómo implementarlo.  Apunta estos cuatro consejos rápidos y ya verás como notas el cambio. 

  1. Utiliza plantas en cada rincón de casa, desde el salón al comedor o el dormitorio, destierra el mito de que son malas para dormir con ellas.

  2. Los toques étnicos son básicos, en este caso los vemos en mascaras y decoración de pared. Los nuevos tapices son una idea genial para empezar a introducir este estilo en casa.

  3. La madera debe ser el centro de tu decoración, consigue que cualquier espacio resulte más acogedor.

  4. Las fibras naturales siempre nos ayudan, puedes implantarlas en alfombras, butacas de ratán o las sillas del comedor. 

casa estilo boho

Si te ha gustado esta casa, aquí tienes algunos muebles y accesorios para otorgar ese aire boho y relajado a tu hogar. 

collage mivnteriores

1. Mesa danesa de comedor 2. Planta artificial Aloe Vera 3. Banco Mim 4. Alfombra Lima 5. Adorno de pared Wool Rosa 6. Funda de cojín Hindi 

Todas las fotos son del blog Myscandinavianhome.com

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento