Seguro que en los últimos meses habéis escuchado hygge con cierta insistencia. Se trata de una palabra de origen danés que busca expresar la felicidad en casa, el sentirnos bien y construir nuestro pequeño refugio. Ese término es el que viene a nuestra mente al ver la cuenta de Marina Cabero

Una preciosa casa, con muchísimas luz y en constante renovación. No existe mejor hogar para arrancar esta sección donde prometemos visitar las casas más bonitas del mundo 2.0. Ponte cómodo, relájate y disfruta de esta pequeña entrevista. 

salón Marina cabello

1. Casi 48K en Instagram y una cuenta referente de estilo nórdico, cuéntanos un poco más cómo surge esta aventura. 

Estando estaba embarazada de mi segunda hija Martina, tuve que hacer reposo durante 4 meses seguidos y descubrí Instagram. 

Hasta entonces mi interés por la decoración se limitaba a comprar de vez en cuando revistas en el quiosco y poca cosa más. Empecé a buscar inspiración para decorar la habitación de Martina y descubrí tal cantidad de cuentas preciosas con una decoración infantil de ensueño, que decidí pasar de la decoración tradicional que vemos en las tiendas de toda la vida, a comprar o fabricarme yo misma todos esos pequeños detalles que marcaban la diferencia. 

Todo desde cero: cero seguidores, pocos conocimientos en fotografía, decoración, diy's, etc. Y el hobby se fue transformando en pasión, y la pasión en mi segundo trabajo. Estoy totalmente de acuerdo en que ¡la creatividad es algo que hay que practicar!

dormitorio marina cabello

2. En relación con la pregunta anterior (siendo conscientes del esfuerzo y tiempo que lleva ofrecer un contenido de calidad), ¿cuándo decides dar el salto y dedicarte por completo a esto?

No sé exactamente en que momento fue, pero si recuerdo que el llegar a 10K fue algo muy importante para mi. Los inicios fueron muy duros porqué quería hacerlo todo y hacerlo muy bien. 

Han sido 4 años en los que combinar mi trabajo a tiempo completo, mi familia, la casa e Instagram no ha sido tarea fácil. Llegó un punto en el que tuve que frenar, y darme cuenta de que mi tiempo y mi esfuerzo son muy valiosos.

cuarto infantil marina cabello

Cabecero Sunshine, S

Es mejor la calidad a la cantidad, puesto que yo soy la que lleva las riendas en mi perfil y mi blog. Poder ver que puedes trabajar de lo que te gusta, ha cambiado mi vida totalmente y me hace muy feliz. 

habitación infantil

3. Tu casa está llena de diseño nórdico y colores muy suaves, ¿cuál es tu rincón favorito?

El salón es sin duda mi lugar favorito. Me encanta la luz que tiene y es el espacio en el que pasamos más tiempo juntos. Tengo muchos súper favoritos en lo que a decoración se refiere, como el columpio ;)

columpio blanco hk living

Silla colgante mimbre, blanco

4. Y ahora al contrario, cuál será tu próximo reto decorativo o qué DIY tienes ya en mente. 

Los cambios no paran en casa, pero hay un par de cosas que llevo mucho tiempo queriendo hacer: decorar la terraza para convertirla en un oasis de relax y, por otra parte, me encantaría cambiar el parquet oscuro del piso de arriba.

dormitorio marina cabello

Macramé Camila

5. El tiempo pasa volando y ya estamos en marzo. De nuestra nueva colección de primavera, ¿qué productos crees que son básicos para alegrar un poquito nuestra casa?

Sabéis que mi obsesión son los materiales naturales como el mimbre, ratán , bambú, etc Aquí os dejo algunos de los objetos a los que tengo el ojo echado. 

1. Mesa/taburete de ratán
2. Sofá Bambú
3. Butaca tubo de ratán
4. Lámpara y cesto de bambú

6. Por último, puedes hablarnos de nuevos proyectos o donde ves Marina Cabero en 5 años. 

No soy de mirar a tan largo plazo, pero me gustaría trabajar creando estilismos fuera de casa o asesorando en temas de decoración.  Quiero seguir formándome y aprendiendo mucho, para vivir en definitiva de lo que me gusta y me hace feliz.

despacho marina cabello

No hace falta ni preguntar, ¡sabemos que os ha gustado mucho! Así que seguidla en Instagram y no os perdáis ninguna entrada de Marina Cabero


Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento