Hoy viajamos hasta París para enseñaros el resultado final de la reforma de un apartamento de 72m2. Un trabajo que ha permitido recuperar el encanto y autenticidad de esta vivienda. ¿Te apetece verlo? 

autenticidad-apartamento-parisino-01

Mesa Palm SLámpara sobremesa Hallen

Antes de la reforma, este apartamento era un espacio poco apetecible, lleno de madera oscura en techos y suelos, paredes en tonos beige y un mobiliario pesado, oscuro y algo pasado de moda.

La reforma la firma la empresa Lions Paris y parte de su trabajo ha consistido en actualizar, modernizar y aportar luminosidad a este oscuro apartamento. Con un excelente trabajo de interiorismo han conseguido recuperar el encanto y la autenticidad de la vivienda.

autenticidad-apartamento-parisino-02

Sillón SafariHuevo colgante Boheme

Se ha mantenido la distribución original de la vivienda, modificando algunos espacios para añadir funcionalidad y practicidad al hogar.

El blanco es el gran protagonista de esta transformación, los antiguos techos de madera han sido pintados en este tono, al igual que las paredes. El antiguo parquet de madera ha sido substituido por uno nuevo en acabado natural y aspecto desgastado.

autenticidad-apartamento-parisino-03

Alfombra ZagTaburete Porto

En algunas de las estancias del apartamento, cómo es el recibidor, se han substituido las antiguas baldosas por un pavimento hidráulico en tonos blanco, gris y negro. Este detalle permite añadir modernidad y luz a la nueva vivienda.

En cuanto a los suelos, en las zonas de los dormitorios se ha optado por vestir los suelos con moquetas (de fibras naturales o lana) para crear un conjunto más armonioso. 

autenticidad-apartamento-parisino-04

Alfombra ChindiLámpara sobremesa Umbrella

La antigua cocina con muebles de pino y encimeras de baldosas, se ha abierto al espacio del salón comedor. Para el nuevo diseño se han utilizado muebles de líneas rectas en acabado gris, con sobres y detalles blancos. 

autenticidad-apartamento-parisino-05

En cuanto a la decoración, se ha optado por las mezclas. Muebles de líneas rectas y simples conviven a la perfección con piezas de estilo vintage y detalles étnicos; en los que el blanco, negro, maderas naturales y algunas sutiles notas de color en verde y naranja permiten añadir un toque personal y único al apartamento. 

autenticidad-apartamento-parisino-06

Silla DaxSilla Nogi

¿Qué te parece el resultado final?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento