Tener una piscina en casa es un auténtico lujo y te permite disfrutar más intensamente de los calurosos días de verano. ¿Sueñas con tener una? ¿Tú jardín es pequeño y no sabes cómo ubicarla? Si es así, la publicación de hoy te va a interesar; queremos ayudarte a que este verano disfrutes de tu mini piscina. 

funda almohada Stripe XL

Así que si tu casa te lo permite y tienes espacios para hacerlo, plantéate instalar una mini piscina en tu jardín. Las opciones son muy variadas, en función de tus necesidades, preferencias y las características del espacio donde quieras colocar tu piscina. No importa si tu jardín es pequeño, las mini piscinas son una solución perfecta para cubrir tus necesidades.

mini-piscinas-en-el-jardin-06

sillón Bellano

Hay muchísimas razones positivas para tener una mini piscina en casa: para entretenerse, para refrescarse, para hacer ejercicio, para disfrutar de tus exteriores en verano, para que los peques se lo pasen en grande... ¿Necesitas más?

¿Cómo quieres que sea tu piscina?

mini-piscinas-en-el-jardin-07

Una vez te hayas decidido en instalar una, tendrás que tener en cuenta algunos aspectos para saber cuál es la mejor para ti y tu espacio.

Las dimensiones del espacio determinarán el tipo y tamaño de piscina que necesitas. Lo ideal es poder contar con un espacio alrededor para poder disfrutarla más. Debes tener en cuenta los metros de jardín o patio que tienes.

Otros aspectos a tener en cuenta son el uso que le vas a dar y el presupuesto. Ya que una piscina enterrada es mucho más cara que una en superficie. 

Piscinas enterradas

mini-piscinas-en-el-jardin-08

silla Butterfly

mini-piscinas-en-el-jardin-09

Este tipo de piscinas son algo más complejas de instalar, pero una vez instalada, tienes una piscina para toda la vida. Las hay de poliéster, estas son las más económicas. Su superficie es lisa y ello permite que sea más fácil su limpieza y mantenimiento. Además son fáciles de reparar si se agrietan. 

mesa centro Olmo

O bien, puedes optar por una piscina de obra, hecha de hormigón. Son más resistentes, duraderas y con gran impermeabilidad. Estas, necesitan un mayor mantenimiento.

Piscinas en superficie

mini-piscinas-en-el-jardin-02

cojín Lino

Estas se instalan muy fácilmente y puedes disfrutarlas enseguida. No requieren grandes obras (solo debes anivelar el terreno) y puedes elegir si la quieres fija o desmontable. También puedes elegir el color y el material (de acero galvanizado, imitando la piedra o la madera...).

mini-piscinas-en-el-jardin-04

sombrilla Sailor

mini-piscinas-en-el-jardin-05

vía

Cómo ves no tienes excusa para no disfrutar de una mini piscina este verano. ¿Sabes cuál de ellas vas a poner?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento