La deco actual esta de revival. Si a ti también te gustan los muebles retro, vintage, personales y con historia; la publicación de hoy te va a interesar. Hoy queremos ayudarte a que decores tu salón con butacas de mimbre. Sí, sí, el mimbre y las fibras naturales no solo sirven para decorar tus espacios exteriores, también son aptos para tus interiores. ¿Cómo? Anota estas ideas...

decorar-con-butacas-mimbre-salon-01

silla Retro

Cómo decorar con butacas de mimbre tu salón

Las butacas de mimbre triunfaron entre los años 50 y 60; actualmente han vuelto con fuerza para añadir un plus acogedor, cálido y fresco a tu salón

decorar-con-butacas-mimbre-salon-02

butaca Kawa

decorar-con-butacas-mimbre-salon-03

1# Cualquier estación es apta

decorar-con-butacas-mimbre-salon-04

silla Easy Day

Hasta hace relativamente poco los complementos y butacas de mimbre se utilizaban exclusivamente para decorar balcones, jardines o terrazas en verano. Pero déjanos que te digamos que las fibras naturales no entienden de estaciones ni de espacios; ya que son cálidas y frescas por partes iguales. Una de las últimas tendencias decorativas es introducir estas piezas a nuestros interiores ¿y porque no, complementar tu salones con unas butacas de mimbre? 

decorar-con-butacas-mimbre-salon-05

silla Manila

decorar-con-butacas-mimbre-salon-06

Imagínate tu salón con una butaca de mimbre complementado con un cojín de lino para relajarte en las calurosas tardes de verano; o bien, esa misma butaca vestida con un plaid para acurrucarte en las tardes frías de invierno. ¿Qué te parece la idea?

2# ¿Qué estilo tiene tu salón? 

decorar-con-butacas-mimbre-salon-07

sillón Cocoa

decorar-con-butacas-mimbre-salon-08

¿Rústico, nórdico, industrial, bohemio...? No hace falta que respondas, las butacas de mimbre encajan perfectamente en cualquier estilo decorativo. Por ejemplo, si tu salón es de aires rústicos, al complementarlo con una butaca de mimbre el resultado final será totalmente equilibrado. O si tu salón es de estilo nórdico o minimalista, al añadir una butaca de mimbre, aportas un toque de contraste y calidez muy exótico. 

3# Decoraciones con valor añadido

decorar-con-butacas-mimbre-salon-09

sillón Safari

decorar-con-butacas-mimbre-salon-10

silla Daw

Lo artesanal es tendencia. Actualmente se valora en decoración aquellas piezas realizadas como se hacían en el pasado, porque implican exclusividad y mimo. Además, las butacas de mimbre son ligeras, por lo que te permiten transportarlas fácilmente según las necesidades del momento.

4#Invierte en una filosofía de vida más natural

decorar-con-butacas-mimbre-salon-11

silla Colone

decorar-con-butacas-mimbre-salon-13

Elegir butacas de mimbre para tu salón, es también elegir un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente ya que provienen de especies naturales que se encuentran de forma abundante en la naturaleza. Además su mantenimiento es fácil y sencillo y a su vez, no necesitas productos químicos para ello. 

decorar-con-butacas-mimbre-salon-12

vía

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento