Hoy te proponemos una idea diferente y divertida para decorar tus espacios exteriores. ¿Cómo? Con columpios o sillas colgantes. Dale la vuelta a tus espacios exteriores y convierte tu jardín, terraza o porche en tu rincón favorito para este verano. 

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-01

Silla colgante mimbre

El verano ya está aquí y las altas temperaturas nos acompañan desde hace unos días. Ahora es el momento perfecto para empezar a pensar en ideas originales para decorar tus espacios exteriores. Es verdad, que hay muchas opciones diferentes que te pueden funcionar muy bien a la hora de decorar, pero no debes olvidar que es importante saber aprovechar bien los espacios para así poderle sacar el máximo partido

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-02

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-03

Silla colgante MoaSilla colgante Mali

Decorar tus espacios exteriores con columpios o sillas colgantes es una idea estupenda que no requiere de grandes esfuerzos ni obras. Una solución decorativa perfecta para aprovechar al máximo tus zonas exteriores, a la vez, que conseguirás un exterior a la última y muy trendy con el mínimo esfuerzo.

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-04

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-05

Columpio Noah

En el momento de elegir tu columpio o silla colgante comprobarás que hay una amplia variedad de formas, modelos y colores. Lo más importante es que escojas aquél que más se adapte al espacio y estilo decorativo de donde lo vas a colocar. 

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-06

Silla colgante mimbre

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-07

Silla colgante Sun

Este tipo de sillas están hechas de materiales más resistentes que las de interior, para que puedan soportar la humedad y las temperaturas extremas. 

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-08

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-09

Silla colgante Egg | Mesa auxiliar Mush    

Una de las últimas tendencias en decoración de exteriores es la inclusión de colores alegres y vivos en el diseño de columpios y sillas colgantes; una solución perfecta para añadir un toque diferente y refrescante a tus zonas de relax.

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-10

Silla colgante Henna

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-11

Si sueñas con añadir un columpio o silla colgante en tu espacio exterior, pero este es muy pequeño ¡toma nota! tenemos la solución perfecta para ti. ¿Cuál? Las sillas colgantes tipo "huevo". Este diseño es pequeño e individual, perfectos para terrazas, porches o jardines muy pequeños. 

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-12

decora-exteriores-con-columpios-y-sillas-colgantes-13

vía

¿Te animas añadir un columpio o silla colgante en tus espacios exteriores?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento