Roma no se hizo en un día. De la misma forma, un hogar no se hace de un día para otro. Requiere de tiempo y paciencia para, poco a poco, ir dándole a cada espacio la pieza perfecta, aprendiendo de lo que la casa y sus habitantes necesitan.

El hogar de Lucía y José, una pareja residente en Valencia, nos ha llamado mucho la atención. Este piso de 120m2 es ecléctico y está plagado de detalles, regado de elementos recopilados en sus múltiples viajes por el mundo, recuerdos que los acompañan en su día a día. Esta casa es además su lugar de trabajo, ambos se dedican a la creación de videos para publicidad y bodas, ¿imagináis un lugar mejor para dar rienda suelta a la creatividad?


Lo más destacable a primera vista es la gran cantidad de luz natural que tiene y que se refleja en las paredes blancas, blanquísimas, como un lienzo perfecto para la decoración elegida por esta pareja valenciana. Se han dejado influenciar por las revistas de interiorismo, eso sí, con sumo gusto. Elementos vintage, aquí y allá, piezas recogidas en sus viajes, el precioso suelo de losa hidráulica… todas las partes unidas ofrecen un interesante contraste que no podemos dejar de mirar.

Puf Leather, marrón

  

Balancín Rocking Eames, blanco 

Los objetos cuentan su propia historia y eso es importante para ellos, como el neón de cactus de la sala de estar, pieza favorita de ella y realizada especialmente para ellos por el tío de José o el daguerrotipo tomado en un mercadillo de Los Ángeles, la preferida de él.

Un toque años 50 con la mítica silla Acapulco de color amarillo, que combina a la perfección con las letras procedentes de una juguetería compradas en un mercado antiguo o la lámpara DIY que crearon ellos mismos con unas ramas recogidas en un día de lluvia, son un ejemplo de que nada está ahí al azar.

 

Mueble TV Locker, blanco


Mesa comedor Norg

Los grandes ventanales de la casa dejan pasar el sol iluminando este espléndido espacio que Lucía y José han creado para ellos y que estará siempre en construcción, adaptándose a su día a día, contando su historia y sus nuevas experiencias.

Jarrón Tars

Sillón Safari / Cubresillas Iceland, blanco

Taburete alto Emma, natural

Via.

Comparte este post

Comentarios (1)

    • Sukhi.es
    • 2018-05-16 12:14:41
    Estupendo piso y mezcla de detalles. Además me encanta la luz natural que tiene.