¿Quieres darle ese toque primaveral a tu casa y no sabes cómo? Hoy queremos ayudarte a que des un poco de color y vida a tu hogar. ¿Cómo? Hoy compartimos contigo una serie de ideas para decorar tu casa en primavera y añadas ese toque tan especial que estás buscando. No te pierdas estos consejos de decoración primaveral.

decorar-tu-casa-en-primavera-13

Sofá Rox

Crea un jardín interior

decorar-tu-casa-en-primavera-01

decorar-tu-casa-en-primavera-02

Sofá Clyde

Sobre una consola, unas mesitas bajas o en un rincón cerca del sol. Dispón plantas de distintas alturas, de hojas verdes o con flores. Estos pequeños detalles te ayudarán a llenar tu hogar de vida.

Dale color a tu cocina

decorar-tu-casa-en-primavera-03

decorar-tu-casa-en-primavera-04

¿Tú cocina es monocromática? Cambia los trapos, tu delantal y algún detalle como botes, bandejas, fruteros, y ponlos con color. Son pequeños detalles que te ayudarán a dar un cambio radical a tu cocina, llenándola de luz y color.

Viste una pared con papel pintado

decorar-tu-casa-en-primavera-05

decorar-tu-casa-en-primavera-06

Cabecero Oxford

Es un cambio fácil de hacer y nada caro. Aprovecha para elegir un papel pintado alegre, que dé vida al espacio. Apuesta por colores claros y frescos.

Composiciones y detalles llenos de frescura

decorar-tu-casa-en-primavera-07

decorar-tu-casa-en-primavera-08

Redecora tu mesa de centro, librerías o estanterías con pequeños detalles llenos de vida y frescura. Jarrones con flores frescas, velas perfumadas, complementos decorativos... Estos pequeños detalles te permiten añadir notas primaverales a tu casa sin necesidad de invertir mucho dinero.  

Pinta tu casa

decorar-tu-casa-en-primavera-09

decorar-tu-casa-en-primavera-10

Lámpara Nord

Refresca las diferentes estancias de tu casa con pintura. Esta solución decorativa es fácil de utilizar y el resultado final es de lo más espectacular. Opta por tonalidades que aporten luz, seguridad, calma y confianza a los diferentes ambientes de tu casa.

Renueva la ropa de cama

decorar-tu-casa-en-primavera-11

Alfombra Chindi

decorar-tu-casa-en-primavera-12

vía

Pon una base blanca que de luz y sobre ella juega con colchas, plaids, mantas y cojines de diferentes colores, formas y estampados. Un consejo, utiliza de dos a tres colores, no más y repítelos. De esta manera conseguirás llenar tu dormitorio de armonía. 

decorar-tu-casa-en-primavera-14

1 | 23456

Esperamos que estas sencillas ideas te ayuden a llenar de luz, vida y color tu hogar.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento