La iluminación es un elemento clave en el diseño y la decoración de cualquier espacio. La elección de las lámparas puede destrozar un buen diseño o complementar el ambiente perfecto. 

Hoy queremos mostrarte la última tendencia en iluminación, las lámparas Eos de la firma danesa Vita. 

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-01

Pantalla Eos XL gris

Delicada, suave, femenina, así es la pantalla de plumas de ganso natural y papel de las lámparas Eos de Vita. Un diseño perfecto para iluminar y decorar cualquier estancia de tu casa. 

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-02

Pantalla Eos Micro blanco

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-03

Pantalla Eos XXL blanca

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-04

Pantalla Eos M blanca

La empresa Vita Living está especializada en lámparas auto-montables, que aúnan un diseño innovador, una producción eficiente y precios asequibles. 

Las lámparas Eos a nivel estético son simples, elegantes e intemporales, de iluminación cálida y difusión ambiental, su pantalla se adapta a cualquier formato: suspensión, pie, sobremesa o pared.

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-05

Pantalla Eos XL blanca

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-06

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-07

Las lámparas Eos es la nueva apuesta plegable de la firma danesa. Con estructura de hilo de acero y pantalla interior de papel de arroz. Se instala fácilmente con solo tirar del extremo superior e inferior para fijar el marco y extender las plumas.

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-08

La bombilla queda totalmente oculta y la luminaria adquiere un cálido resplandor de aspecto incandescente por el efecto del plumaje. La pantalla esta disponible en tres colores: Blanca, marrón y gris

La familia de las lámparas Eos está formada por diferentes tamaños: Eos Mini, Eos M, Eos L y Eos XL

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-09

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-10

Pantalla Eos Mini

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-11

Su variedad de tamaños y formatos permiten hacer cualquier tipo de composiciones, a la vez, que son perfectas para decorar cualquier estancia de tu casa. Recibidores, salones, comedores, cocinas...hasta dormitorios. De apariencia delicada, las lámparas Eos tienen un mantenimiento fácil y muy simple; se limpian aplicando aire con el secador. 

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-12

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-16

Pantalla Eos L marrón

Son tendencia los diseños que evocan la naturaleza, por lo que las lámparas Eos son perfectas para dar un toque sofisticado y atrevido a los ambientes de tu hogar.

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-13

Pantalla Eos L gris

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-14

tendencia-iluminacion-lamparas-eos-de-vita-15

vía

¿Te animas a complementar tu decoración con una lámpara Eos?

Comparte este post

Comentarios (2)

    • María
    • 2018-04-19 19:26:57
    Querría saber cómo son estas lámparas. Me gusta la que tiene el soporte de tres patas alto para ponerla de pie. O el mismo modelo para poner de sobremesa. Se compra por un lado el soporte y por otro la tulipa? Espero su respuesta Gracias, un saludo.
    • Miv Interiores
    • 2018-04-24 10:25:50
    Hola María, Estas lámparas, lo bueno que tienen es que son muy verástiles; tanto pueden ir colgadas a techo como de pie o de sobre mesa. En tu caso, deberías de adquirir el soporte de pie y la pantalla por separado. Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos para cualquier de nuevo para cualquier otra pregunta al respecto. Saludos, MIV INTERIORES