Hoy viajamos hasta California para visitar la elegante vivienda de estilo bohemio de la blogger y diseñadora de interiores Megan Martínez. Un hogar lleno de detalles, color, diseño y texturas. Si te gustan los ambientes eclécticos, llenos de mezclas; no te pierdas la publicación de hoy. 

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-01

Sofá cama Lucy

Megan vivió durante 6 años en Los Ángeles y ello ha influido en la decoración de su nuevo hogar. Las tendencias californianas como el estilo bohemio, mobiliario de mediados de siglo, espacios modernos y materiales naturales; están presentes en cada uno de los ambientes de su casa.

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-02

Mesa Malmö

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-03

Silla Tolix | Pantalla Bird

Su hogar está en constante cambio y evolución en función de sus experiencias vividas.

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-04

La vivienda parte de una buena base, una edificación antigua con muchos elementos arquitectónicos que dotan de personalidad cada uno de los espacios. Suelos de madera originales, arcos, estantes empotrados a paredes y grandes ventanales que bañan de luz natural cada rincón de la vivienda. 

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-05

En el momento de decorar la vivienda se ha optado por utilizar una base neutra, donde el blanco es el gran protagonista en paredes, techo y muebles. Al optar por un lienzo tan neutro, permite  crear infinidad de contrastes con los detalles, complementos, materiales, colores, muebles y tejidos que se han utilizado para vestir la vivienda. 

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-06

Mesa centro Trunk

Los diferentes ambientes transmiten una agradable sensación de calma, relax y tranquilidad. Estas "sensaciones" se han conseguido cuidando cada uno de los detalles que se han utilizado para decorar.

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-07

Las plantas, las flores frescas o la colocación en capas de los diferentes elementos textiles ayudan a crear una atmosfera natural y relajada. 

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-08

Según Megan un hogar no se decora de un día para otro, se necesita tiempo para encontrar aquellas piezas que mejor encajan con tu estilo, gustos y personalidad.

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-09

Cabecero Boho

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-10

Mesita de noche Nikki

Para conseguir un hogar único y con carácter uno debe arriesgar. Cree que la decoración debe ser el reflejo de nuestra personalidad; tu estilo no debe adaptarse a ningún molde. 

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-11

elegante-eclectica-vivienda-estilo-bohemio-California-12

Los contrastes son un elemento clave en el momento de decorar un hogar. Escoge aquellas piezas que "amas" mézclalas con estilos, tejidos y acabados diferentes...solo así conseguirás unos ambientes únicos. 

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento