Hoy viajamos hasta Oslo para visitar la maravillosa casa de la blogger e instagramer noruega Ema Bihon. Una decoración donde los toques en rosa pálido crean unos interiores femeninos y muy delicados. ¡Vamos a verla!

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-01

Alfombra Zena

La vivienda se encuentra en un edificio antiguo, por lo que en su redecoración se han conservado muchos de los elementos arquitectónicos originales: techos altos, molduras, al igual, que las puertas de madera originales. Estos elementos ayudan añadir personalidad y singularidad a la decoración del apartamento. 

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-02

Mesa Marble

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-03

La luz es importante en este interior, amplios ventanales bañan de luz natural cada rincón del apartamento dando así mayor sensación de amplitud. 

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-04

Mesa centro Olmo

Si a la gran cantidad de luz natural le añadimos una decoración en base neutra, donde el blanco es el gran protagonista en paredes, muebles y complementos; el resultado final es un interior sereno y de lo más confortable. Que junto con el parquet de madera natural otorgan un plus de elegancia y distinción a la vivienda.

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-05

Si te fijas, la decoración es simple, destacan los muebles de estilo escandinavo de líneas rectas y simples, la mayoría de ellos en acabado en blanco, que añaden mayor sensación de amplitud a los diferentes ambientes. 

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-06

Lámpara techo Slim

Los toques en rosa pálido ayudan a crear una decoración refinada, femenina y muy delicada. ¿Te imaginas cocinar en una cocina de paredes rosas? 

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-07

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-08

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-09

Muchas veces tendemos a pensar que utilizar el rosa en decoración crear espacios algo "fifís" o "repipis". La vivienda que hoy visitamos es un claro ejemplo de que el rosa, utilizado en su justa medida, te permite crear una decoración diferente, moderna y refinada

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-10

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-11

Taburete Forest

Esta base neutra junto con los detalles en rosa pálido; se mezclan con piezas de diseños, estilos y acabados diferentes que añaden un plus de sofisticación y personalidad a la vivienda. 

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-12

toques-rosas-decoración-femenina-y-delicada-13

vía

Una decoración en la que los pequeños detalles y complementos tienen un papel clave para crear unos ambientes modernos, funcionales, únicos y muy personales. 

¿Te animas a utilizar toques en rosa pálido para tu hogar?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento