Las nuevas tendencias nos muestran nuevos detalles decorativos, como es decorar con lámparas geométricas. Un detalle clave para un hogar de estilo nórdico lleno de elegancia y sofisticación. 

decorar-con-lamparas-geometricas-01

Si te gustan este tipo de lámparas, hoy queremos ayudarte y compartimos contigo algunas ideas y consejos para que luzcan genial en tu hogar. ¡Toma nota!

decorar-con-lamparas-geometricas-02

decorar-con-lamparas-geometricas-03

La iluminación es clave en la decoración de un hogar, esta no solo debe ser buena y adaptada al espacio; sino que también debe ser un elemento decorativo que luzca. Las lámparas te permiten aportar estilo y personalidad a cada una de las estancias de tu casa. 

decorar-con-lamparas-geometricas-04

Si además quieres que tu vivienda sea diferente y original, las lámparas geométricas serán tus mejores aliadas. Un detalle decorativo que te permiten añadir un sutil toque industrial a tus ambientes, ya que la gran mayoría están hechas de metales

decorar-con-lamparas-geometricas-06

decorar-con-lamparas-geometricas-07

Las lámparas geométricas tienen un toque sencillo y conceptual, un detalle perfecto para una decoración basada en el diseño y las formas. Es decir, para este tipo de decoraciones no se utilizan muchos adornos, sino que las siluetas de los muebles y complementos hablan por sí solos. Un concepto clave para conseguir una decoración de estilo nórdico

decorar-con-lamparas-geometricas-08

decorar-con-lamparas-geometricas-09

Estas lámparas casi siempre son en acabado metálico o de madera, con formas que dejan pasar la luz, y con el cable y la bombilla vista (un detalle muy utilizado en el estilo industrial). Con ellas añadirás un toque sofisticado y modernidad a tus ambientes. 

decorar-con-lamparas-geometricas-10

decorar-con-lamparas-geometricas-11

vía

Es un tipo de iluminación que encaja en cualquier espacio de tu casa y estilo decorativo. En función de cómo tengas decorado tu hogar, al añadir estas lámparas crearás unos espacios con mezclas y contrastes que te ayudarán a imprimir tu sello personal en tu decoración. 

decorar-con-lamparas-geometricas-12

1 | 23456

¿Te animas a decorar con lámparas geométricas?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento