Novedades

Decorar con lámparas geométricas

Las nuevas tendencias nos muestran nuevos detalles decorativos, como es decorar con lámparas geométricas. Un detalle clave para un hogar de estilo nórdico lleno de elegancia y sofisticación. 

decorar-con-lamparas-geometricas-01

Si te gustan este tipo de lámparas, hoy queremos ayudarte y compartimos contigo algunas ideas y consejos para que luzcan genial en tu hogar. ¡Toma nota!

decorar-con-lamparas-geometricas-02

decorar-con-lamparas-geometricas-03

La iluminación es clave en la decoración de un hogar, esta no solo debe ser buena y adaptada al espacio; sino que también debe ser un elemento decorativo que luzca. Las lámparas te permiten aportar estilo y personalidad a cada una de las estancias de tu casa. 

decorar-con-lamparas-geometricas-04

Si además quieres que tu vivienda sea diferente y original, las lámparas geométricas serán tus mejores aliadas. Un detalle decorativo que te permiten añadir un sutil toque industrial a tus ambientes, ya que la gran mayoría están hechas de metales

decorar-con-lamparas-geometricas-06

decorar-con-lamparas-geometricas-07

Las lámparas geométricas tienen un toque sencillo y conceptual, un detalle perfecto para una decoración basada en el diseño y las formas. Es decir, para este tipo de decoraciones no se utilizan muchos adornos, sino que las siluetas de los muebles y complementos hablan por sí solos. Un concepto clave para conseguir una decoración de estilo nórdico

decorar-con-lamparas-geometricas-08

decorar-con-lamparas-geometricas-09

Estas lámparas casi siempre son en acabado metálico o de madera, con formas que dejan pasar la luz, y con el cable y la bombilla vista (un detalle muy utilizado en el estilo industrial). Con ellas añadirás un toque sofisticado y modernidad a tus ambientes. 

decorar-con-lamparas-geometricas-10

decorar-con-lamparas-geometricas-11

vía

Es un tipo de iluminación que encaja en cualquier espacio de tu casa y estilo decorativo. En función de cómo tengas decorado tu hogar, al añadir estas lámparas crearás unos espacios con mezclas y contrastes que te ayudarán a imprimir tu sello personal en tu decoración. 

decorar-con-lamparas-geometricas-12

1 | 23456

¿Te animas a decorar con lámparas geométricas?

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: