Un edificio señorial construido a finales del siglo XX es el encargado de recibir la 53º edición de Casa Decor. Hoy te proponemos una visita guiada, te mostramos los espacios de nuestros diseñadores preferidos, mientras revisamos las tendencias que nos proponen. ¿Te apuntas?

Tendencias que nos proponen:

Esta nueva edición de Casa Decor viene marcada por una revisión del estilo Art Déco, este movimiento de diseño popular nacido en 1920, se reinventa y actualiza empleando una nueva paleta cromática mucho más alegre. 

Ambientes con ciertos aires teatrales en los que destacan materiales como el mármol, el terciopelo y el latón. 

En cuanto a colores, se apuesta por el rosa millennial y el verde esmeralda.

Nuestros espacios preferidos:

Espacio DICA

casa-decor-2018-01

casa-decor-2018-02

Dica nos propone una cocina actual, práctica y cosmopolita. Un espacio abierto que convive con total armonía con el salón y comedor. Madera natural, gris lacado, vidrio, aluminio y porcelánico; son los materiales encargados de vestir esta estancia con sobriedad y mucha elegancia. 

Tropical lunch de Virginia Gasch

casa-decor-2018-03

Butaca VoguePuf Grandma

casa-decor-2018-04

casa-decor-2018-05

Un comedor lleno de color, matices y texturas es la propuesta de Virginia Gash para esta nueva edición. Un comedor de estilo moderno y kitsch. Dorados, espejos, flecos (tendencia en alza), mobiliario de formas orgánicas, verdes azulados, rosas y mostaza; crean un ambiente fresco, colorista y muy atrevido.

Zaguán de un jardín nazarí por Ignacio Carrillo

casa-decor-2018-06

casa-decor-2018-07

Espacio lleno de soluciones arquitectónicas tradicionales, donde destaca el pavimento con despieces tipo mosaico con mármoles de varios colores, técnicas de trampantojo y elementos arquitectónicos de apariencia antigua en piedra y madera.

Sala de estar por Beatriz Bálgoma

casa-decor-2018-08

Sofá Rox

casa-decor-2018-09

Un ambiente en el que destaca la unión de los tiempos, muebles de épocas y distintas procedencias conviven con total armonía para crear una sala de estar que destila elegancia, sofisticación y exquisitez. Contrastes en materiales, tejidos y colores. 

El viaje del tiempo por Miriam Alía

casa-decor-2018-10

casa-decor-2018-11

casa-decor-2018-12

Lámpara Balance

La estética vanguardista de los años 60 es la gran protagonista de este baño. Las figuras geométricas en las paredes ayudan a crear un efecto tridimensional en el espacio. Mezclas de texturas, colores, materiales y luces crean un espacio donde convive el lujo y el glamour hollywoodiense de la época.

Cocina con comedor por Patricia Bustos de la Torre

casa-decor-2018-13

casa-decor-2018-14

Silla Beat

casa-decor-2018-15

Patricia Bustos reinventa y reinterpreta el concepto de cocina, un espacio practico que se convierte en algo más emocionante capaz de despertar nuevas emociones y experiencias. Fusión de conceptos, estilos, materiales y colores crean esta cocina única y muy diferente.

Sweet dreams por Nuria Alía

casa-decor-2018-16

Mesa auxiliar Gold

casa-decor-2018-17

Un dormitorio de influencias Art Déco por las formas curvas y geométricas que se han utilizado en la celosía, muebles y apliques. Un espacio que invita al descanso y relax; a desconectar y soñar. Un ambiente en el que destaca la riqueza de texturas y colores.  

Dormitorio por Espacio CBRE

casa-decor-2018-18

casa-decor-2018-19

casa-decor-2018-20

Un espacio sensorial, en el que gracias a las últimas tecnologías el espectador puede crear su espacio ideal en un ambiente basado en la elegancia y la naturaleza. 

Reflejos de un viñedo por Marta Zarzalejos

casa-decor-2018-21

casa-decor-2018-22

Ambiente con influencias de los años 60, marcado por un orden visual, mezcla de materiales, texturas y colores. Un espacio donde los azules, ocres, espejos envejecidos y cristales juegan un papel fundamental.

¿Qué te ha parecido esta visita a Casa Decor 2018?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento