Novedades

9 ideas decorativas para una casa feliz

Si la cara es el espejo del alma, tu casa es el espejo de tu vida diaria. Tu hogar dice cómo eres, cómo te sientes, cómo vives. Si vives rodeada de cosas que te hacen feliz, no hay ninguna duda de que tú serás muchos más feliz. Si por el contrario, no te sientes a gusto con tu hogar, la decoración no encaja con tus intereses vitales o estilo de vida; ello hará que te sientas mal en tu propia casa. 

Para ayudarte, hoy te proponemos 9 ideas decorativas para una casa feliz ¿Qué te parece? Si te gusta la propuesta, toma nota:

#1 Orden en el hogar

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-05

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-06

mesa Square

Aunque a veces no se le dé importancia, el orden es clave para que uno se sienta a gusto y feliz en su hogar. Además cuanto más ordenado este tu hogar mayor sensación de amplitud tendrás en cada una de sus estancias.

#2 Repintar el hogar

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-07

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-08

silla Italy tapizada

La pintura es una solución decorativa de lo más efectiva, a la vez que económica. Si estas cansada de ver los mismos colores en tus paredes; te anímanos a que las repintes con aquellos tonos más afines a tu personalidad o estilo. ¡El cambio es espectacular!

#3 Papel pintado

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-03

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-04

cesto Mim

Al igual que la pintura, el papel pintado te ayuda a cambiar por completo cualquier estancia de tu casa. Opta por un diseño, color, textura; que añadan alegría al ambiente, que te haga sentir bien y feliz.

#4 Flores

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-01

sillón Eames

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-02

Aiii, que tendrán las flores que con su presencia animan y dan vida a cualquier rincón de nuestras casas. Las flores aportan vida, alegría; por lo que te animamos a que las añadas a tu decoración diaria. Aaaa, al poder ser naturales.

#5 Agregar color

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-09

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-10

¿Sabías que el color está asociado al subconsciente? ¿No te ha pasado que a veces según que colores te transmiten sensaciones positivas, y otros, todo lo contrario? Esto se debe a que el color influye en nuestro estado de ánimo. Es importante en el momento de escoger los colores que decorarán tu casa, apuestes por tonos alegres o serenos que te transmitan buenas sensaciones. El naranja pastel, el verde, el mint, el turquesa o el rosa palo; son una apuesta segura.

#6 Lo esencial

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-11

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-11

banco Loet

Para que tu hogar te haga feliz, es importante que este decorado con aquellos elementos básicos y funcionales que te ayuden en tu día a día. Te recomendamos que tires o guardes todo aquello que está de más

#7 Asume riesgos

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-12

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-13

Añade a la decoración de tu casa algún elemento decorativo atrevido, estrafalario que te ayude a tener un hogar único, diferente y más personal. 

#8 Olor

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-14

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-15

farolillo Kobe

El olor, al igual que el color está asociado al subconsciente. Añade elementos que aromaticen tu hogar: velas perfumadas, incienso, ambientadores... Utiliza aquellas aromas que te aporten buenas sensaciones o buenos recuerdos.

#9 Tacto

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-16

puf Jaipur

9-ideas-decorativas-para-una-casa-feliz-17

manta cuadros Winter

Para tener una casa más feliz, utiliza tejidos agradables al tacto. Añade en tu decoración elementos como mantas, cojines, plaids, alfombras, cortinas, sabanas... con tu tacto suave y agradable. Esto aunque a simple vista no lo parece influye directamente en tu subconsciente.  

¿Te animas a introducir algunas de estas 9 ideas decorativas para tener una casa feliz?

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: