Hoy viajamos hasta Estocolmo para visitar este maravilloso apartamento de elegancia nórdica en blanco, negro y madera

Una decoración en la que se han utilizado materiales y texturas cálidas, agradables y confortables; llenas de sofisticación que imprimen un sello personal y único a los diferentes ambientes. 

elegancia-nordica-en-blanco-negro-y-madera-01

El apartamento se caracteriza por tener un concepto "open space" donde están totalmente conectadas las zonas sociales (salón, comedor y cocina). El dormitorio queda separado por unas delicadas puertas de hierro negro y cristal que aportan un toque industrial a la decoración. 

elegancia-nordica-en-blanco-negro-y-madera-02

Sofá Clyde

elegancia-nordica-en-blanco-negro-y-madera-03

Aplique Niza

Se ha utilizado una base en tonos neutros, el blanco y un pálido gris son los encargados de dar color a las paredes del apartamento. Un solado de madera natural es la encargada de aportar calidez y continuidad a la vivienda.

elegancia-nordica-en-blanco-negro-y-madera-04

En cuanto al mobiliario, destacan las piezas de líneas simples y rectas. Muebles sobrios en acabado blanco que combinan y contrastan con piezas de hierro negro o de madera. Todo ello ayuda a crear unos ambientes que transmiten calma, tranquilidad y relax. ¿No te parece?

elegancia-nordica-en-blanco-negro-y-madera-05

elegancia-nordica-en-blanco-negro-y-madera-06

Lámpara Twice

Los contrastes en colores y materiales son los encargados de aportar un toque personal y lleno de elegante a la decoración. 

El uso y las combinaciones de los textiles también juegan un papel fundamental en la decoración de este apartamento. Si te fijas se vuelven a utilizar las mezclas. Lanas, pieles, lino y algodón ayudan a crear unos ambientes que transmiten calidez y confort.

elegancia-nordica-en-blanco-negro-y-madera-07

Aunque el apartamento es pequeño, el hecho que tenga tanta luz natural ayuda a dar mayor sensación de amplitud. Esto, junto con el uso de una paleta intemporal (blanco, negro y madera) permiten crear unos espacios modernos y muy actuales. 

elegancia-nordica-en-blanco-negro-y-madera-08

elegancia-nordica-en-blanco-negro-y-madera-09

Marcos y cuadros

En cuanto a los detalles decorativos, son pocos los que se han utilizado; y ello permite que los pocos que se han empleado destaquen aún más; cómo la "wall gallery" que viste la pared principal del salón. 

elegancia-nordica-en-blanco-negro-y-madera-10

vía

Si estás pensando en redecorar tu hogar y darle un toque más actual, si quieres una vivienda de estilo nórdico llena de estilo y elegancia; el apartamento que hoy te mostramos es pura inspiración.

¿Te atreves a crear una decoración en blanco, negro y madera?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento