Recién estrenado el 2018 es el momento de conocer las nuevas tendencias que serán protagonistas en la decoración de nuestros hogares. Pero, vamos por partes.

Hoy queremos hablarte del color del "año"; aquel que vestirá tus paredes, muebles, complementos y textiles. ¿Sabes cuál es? (sonido de tambores) el Heart Wood. Puede que su nombre te suene un poco a chino; pero no te preocupes, aquí estamos para contarte un poco más de él. 

color-2018-heart-wood-01

El Heart Wood, es un rosa envejecido, cálido y delicado; inspirado en la madera natural y el cuero. Una tonalidad muy versátil para complementar los diferentes espacios de tu hogar.

El Heart Wood transmite comodidad y tranquilidad. Su paleta de color combina tonos suaves de grises y azules con tonos más fuertes como el purpura. Tiene la capacidad de relajar y reconfortar; y en función de los tonos en que se combine, contribuye en la recarga de energías.  Un color que refleja el equilibrio entre el mundo exterior y el interior. 

color-2018-heart-wood-02

mueble recibidor Cube

color-2018-heart-wood-03

¿Y porque este color?

Una de las tendencias que marcarán las pautas decorativas este año es la necesidad de transformar nuestras casas en refugios.

Las prisas diarias, el estrés en el que todos estamos sometidos, ha llevado a plantear un cambio en nuestro modo y estilo de vida; y ello se ve reflejado en la decoración de nuestras casas.

color-2018-heart-wood-04

cojín velvet

De aquí, esta propuesta de que nuestros hogares sean nuestros "santuarios", un lugar donde desconectar del ruido y las prisas exteriores, donde encontrar el equilibrio necesario, donde reflexionar, descansar y llenarse de energía.

El color Heart Wood cumple con todos estos requisitos.

color-2018-heart-wood-05

puf Narvik S

¿Cómo introducirlo en tu decoración?

Ello depende un poco del resultado final que quieras conseguir. 

color-2018-heart-wood-06

set cubiertos cobre

Puedes añadir pequeñas notas en Heart Wood en alfombras, complementos decorativos, mantas o cojines. Verás que aunque sean pequeñas pinceladas de color, el espacio cambia por completo.

color-2018-heart-wood-07

Para los más atrevidos, os animamos a que utilices este tono suave para piezas más voluminosas: paredes, sofás, sillones, muebles, cortinas o lámparas XXL. ¿Qué te parece?

El color Heart Wood junto con la madera, las plantas y una buena luz natural te ayudará a conseguir este refugio que tanta veces anhelamos y soñamos.

color-2018-heart-wood-08

cabecero Button

vía

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento