Normalmente tendemos a utilizar este color para vestir nuestras casas en Navidad, pero el dorado es un color que en su justa medida lo podemos utilizar a lo largo de todo el año. 

Si dudas en introducir detalles dorados para complementar la decoración de tu hogar, hoy queremos ayudarte. En la publicación de hoy te mostramos los beneficios y cómo utilizar este acabado metálico en tu hogar. ¡Toma nota!

detalles-dorados-para-decorar-01

¿Por qué introducir detalles dorados en tu hogar?

#1 Estilos decorativos

detalles-dorados-para-decorar-02

detalles-dorados-para-decorar-03

Una de las ventajas de los detalles dorados es que pueden ser el complemento perfecto de cualquier estilo decorativo. No importa si tu hogar es de estilo nórdico, industrial, vintage, minimalista, ... Introducir detalles en oro te ayudará a crear unos ambientes elegantes con toques muy chic.

#2 ¿Con qué colores combinarlo?

detalles-dorados-para-decorar-04

detalles-dorados-para-decorar-05

El dorado se considera un color neutral, por lo tanto, lo puedes utilizar en cualquier estancia sin importar el esquema de color. 

Si eres una amante de las decoraciones "total white", pero te da miedo de crear ambientes demasiado fríos; los detalles en oro son tu complemento perfecto. Los toques en oro darán unas notas de color y calor al blanco. Es una de las uniones cromáticas más agradables, ya que ambos tonos se refuerzan entre sí. Si quieres añadir más personalidad a la estancia, añade muebles de madera natural. 

#3 ¿En qué estancias puedes usarlo?

detalles-dorados-para-decorar-06

detalles-dorados-para-decorar-07

Hasta hace poco, el dorado se utilizaba única y exclusivamente para decorar y complementar los salones. Pero desde hace un tiempo esta "moda" ha cambiado.

Los detalles dorados son tendencia para complementar cualquier estancia de tu casa. ¿Cómo? Los pomos dorados, para dar un nuevo aspecto a tu cocina; también puedes optar por una grifería en oro para renovar el aspecto de tus baños; marcos, espejos en oro para vestir tu recibidor, espacio de trabajo o dormitorio. Como ves son muchas las soluciones que puedes utilizar para añadir detalles brillantes a tu hogar. ¿Qué te parece la idea? 

"La clave es no abusar del dorado"

#4 ¿Cómo utilizarlo?

detalles-dorados-para-decorar-08

detalles-dorados-para-decorar-09

Con esta publicación no pretendemos que conviertas tu hogar en un palacete brilli, brilli; ni mucho menos. Te recomendamos que introduzcas pequeños detalles dorados en las diferentes estancias de tu casa, es decir, pequeñas pinceladas de brillo.

¿Cómo? En detalles como pueden ser: marcos de cuadros, jarrones, lámparas, almohadones, espejos, etc.

detalles-dorados-para-decorar-09

detalles-dorados-para-decorar-10

La ventaja de utilizar estos complementos en su justa medida es que aportas elegancia y sofisticación a los diferentes ambientes de tu hogar.

vía

¿Qué te parece la propuesta? ¿Te unes a la fiebre del oro?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento