No todo el mundo es amante de decoración navideña tradicional. Hay quienes no les gusta recargar sus casas con grandes árboles, adornos y luces; y prefieren añadir pequeños detalles que recuerden que son fechas especiales sin sobrecargar las diferentes estancias de la casa.

¿Este es tu caso? Si te sientes identificada con ello, hoy queremos ayudarte y compartimos contigo una serie de ideas para una decoración navideña minimalista.

decoración-navidad-minimalista-01

El gran lema para una decoración de Navidad minimalista es "Menos es más". En detalles, ornamentos y colores. Cuanto más simples sean tus decoraciones, cuantos menos elementos y colores utilices para ello, mejor que mejor.

#1 Mini abeto y ramas de pino

decoración-navidad-minimalista-02

adornos Jewel

decoración-navidad-minimalista-03

cesto Wood

Puedes descantarte por complementar algún rincón de tu hogar con un mini abeto. Lo puedes decorar con pequeños detalles (bolas, estrellas, luces...) que simbolicen la Navidad; o si prefieres lo puedes dejarlo sin adornos. Un simple abeto por más mini que sea ya nos recuerda la Navidad. 

#2 Ramas secas

decoración-navidad-minimalista-04

Si el mini abeto lo encuentras excesivo, toma nota. Complementa tus jarrones con ramas secas o eucaliptos. Al igual que los abetos los puedes dejar sin adornos, o bien, complementar con pequeñas luces o pequeños detalles navideños. 

#3 Piñas

decoración-navidad-minimalista-06

decoración-navidad-minimalista-07

taburete Sock

Siguiendo con los elementos naturales, las piñas son otro detalle decorativo que te pueden ayudar a crear una decoración minimalista para estas navidades. Utilízalas al natural, o si quieres puedes darles una capa de pintura para que se integren más con el resto de la decoración navideña.

Solas, complementando un rincón de una estantería, a modo de centro de mesa,... son muchas las opciones que tienes para utilizar este elemento natural. ¿Cuál te gusta más?

#4 Calendarios de adviento

decoración-navidad-minimalista-08

decoración-navidad-minimalista-09

Los calendarios de adviento son de por si un elemento decorativo navideño. Son muchos los diseños que puedes utilizar para crearlos. Su originalidad te sirve para decorar tu recibidor, salón o dormitorio infantil. 

Estos calendarios los puedes utilizar solos, o bien, complementarlos con alguno de los detalles navideños que te hemos mostrado antes.

#5 Estrellas

decoración-navidad-minimalista-10

decoración-navidad-minimalista-11

estrella Navidad Copper

Las estrellas son otro elemento decorativo típico de las fechas navideñas. Estrellas de papel para decorar tus techos, mesas; estrellas metálicas, para dar un toque más industrial a tu hogar...

Una simple estrella decorado tus puertas te ayudará a crear una decoración navideña simple, llena de elegancia y estilo.

#6 Velas

decoración-navidad-minimalista-12

decoración-navidad-minimalista-13

portavelas bronce

Las velas no pueden faltar para crear este ambiente mágico que despierta la navidad. Utilízalas para complementar cualquier estancia y rincón de tu casa. Su simplicidad te ayudará a dar un toque sofisticado a tus espacios. 

vía

Esperemos que con estas ideas te ayuden a crear una decoración de Navidad minimalista, llena de estilo, elegancia y sofisticación.

¿Alguna idea más para crear una deco navideña minimal?

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento