Hoy viajamos a las maravillosas tierras de Dinamarca para visitar la casa de la instagramer danesa Kirsten Skovbon.

Son muchos los calificativos que se nos ocurren para describir sus espacios y decoración: estilo, elegancia, hygge, personalidad, mezcla de influencias, gusto exquisito... Te invitamos a visitar este encantador hogar y te desvelamos las claves de su éxito. ¿Nos acompañas?

Su muro de Instagram nos chifla. En él vamos viendo pinceladas de sus espacios. Cada día cambia y reinventa su hogar y nos trae inspiración de sus rincones con escenarios únicos y llenos de personalidad

¿Cuál es la clave de su éxito?

#1 Estilo danés

Para ello ha utilizado una base 100% nórdica, es decir, ha bañado cada uno de sus espacios en blanco. Este color (a veces de apariencia fría) es una de las claves de decoración del estilo escandinavo.

La ventaja de utilizar el blanco cómo color protagonista le permite aportar mayor luminosidad a sus espacios, dar sensación de amplitud y crear unos ambientes en los que cualquier detalle y objeto destaque.

#2 Juego de mezclas

Otra de las claves de su éxito son las mezclas. Su impecable sentido del estilo y su habilidad para mezclar el diseño danés con piezas boho, le han permitido crear un hogar lleno de personalidad e inspiración. 

La vivienda es un lienzo en blanco (y nunca mejor dicho) que se complementa con auxiliares y detalles en madera natural. Para romper el mono cromatismo complementa cada uno de sus espacios con piezas y complementos en color negro.

Los detalles de estilo boho en blanco o negro son la guinda del pastel para convertir esta vivienda en un hogar que transmite calidez, calma, tranquilidad y mucha personalidad

Vía

get the look

1, 2, 3, 4, 56

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento