Desnudar la vivienda y sacarle todo su potencial, ese fue el objetivo primordial de la interiorista Marta Castellano-Mas al enfrentarse a la reforma de este apartamento en un edificio del Raval de Barcelona.

apartamento-perfecto-barcelona-01

sofá aylaalfombra lino

El resultado después de la reforma es un apartamento fresco, con mucha luz natural, dulce y de marcada personalidad. El blanco y el gris son los colores base que se complementan con tonalidades pastel.

apartamento-perfecto-barcelona-02

apartamento-perfecto-barcelona-03

apartamento-perfecto-barcelona-04

La madera natural es uno de los materiales estrella para la nueva decoración. Este material noble lo vemos en la mayoría de muebles y complementos, al igual que en el parquet de roble en espiga que cubre los suelos de todo el apartamento, aportando así, continuidad y mayor sensación de amplitud. Un acabado que contrasta y aporta personalidad a la vivienda junto a las paredes de ladrillo visto y los techos de bóveda catalana

apartamento-perfecto-barcelona-05

apartamento-perfecto-barcelona-06

bol bambú olivia

El espacio del comedor se aprecia las mezclas de estilos y detalles: nórdico, bohemio y vintage, aportan estilo, lujo y personalidad al espacio. El juego de acabados y materiales que se mezclan entre sí en total armonía, permite dar a la estancia una agradable sensación de calma y tranquilidad.

apartamento-perfecto-barcelona-07

apartamento-perfecto-barcelona-08

Una cocina "total white" de líneas rectas y minimalista ocupa el centro de la vivienda, un espacio discreto, moderno y muy funcional. Esta pequeña estancia abierta al resto del apartamento también se aprecian las mezclas. Una original vitrina es la encargada de vestir la pared opuesta al espacio de trabajo.

apartamento-perfecto-barcelona-09

apartamento-perfecto-barcelona-10

apartamento-perfecto-barcelona-11

alfombra round

perfecto-apartamento-barcelona-12

Los muebles y detalles de madera natural es uno de los hilos conductores en la decoración de todo el apartamento. Piezas singulares. Muebles recuperados y diseños actuales se complementan y permiten lograr una atmósfera sugerente y evocadora

apartamento-perfecto-barcelona-12

mesa palm s - Aplique Dance latón

perfecto-apartamento-barcelona-15

Fotografía por Davide Pellegrini

vía

La aparente simplicidad en la que están decorados el dormitorio y el baño, junto con los muebles de fibras y madera natural, permiten crear unos espacios con una agradable sensación de confort y calidez. 

La reforma y decoración de este apartamento es un soberbio mix, que reúne piezas confortables y refrescantes, con gran sentido estético y marcada personalidad

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento