Cuando llegas a casa es importante que te encuentres en un lugar que te haga sentir bien, cómoda, donde poderte relajar y estar a gusto.

De la decoración y las diferentes reformas que hagas en tu casa dependerá que esto sea posible.

Hoy para enseñarte cómo convertir tu casa en un verdadero hogar, nos colamos en la vivienda de una blogger polaca, que después de una reforma consiguió convertir su mini casa en un auténtico hogar. La reforma consistió en abrir todo lo que se pudo las diferentes estancias, para así dar mayor sensación de amplitud. Las paredes se pintaron con colores brillantes que contrastan con la neutralidad del pavimento. Uno de los aspectos claves en esta reforma es el juego de luces y lámparas que se ha hecho. ¿Qué te parece el resultado final?

decoración-salón

detalles-decorativos

combinación-sillas-comedor

silla italy

cocina-comedor

¿Cómo puedes convertir tu casa en un verdadero hogar?

Si sueñas con entrar en casa y sentir esa agradable sensación de hogar; que cada vez que tienes visitas se queden prendados con tu vivienda porque tiene ese ambiente especial que lo convierte en un lugar único. ¡Toma nota de las diferentes claves que hoy queremos compartir contigo!

detalles-decorativos

detalles-muebles

mesa stolix

#1 Es importante que cada una de las estancias de tu casa tenga los muebles estrictamente necesarios. Te recomendamos que en el momento de comprar tus muebles prime la funcionalidad y la utilidad

salón-textiles-detalles

salón-decoración

#2 La iluminación es un factor a destacar si quieres que tu hogar sea único. En el momento de comprar tus lámparas opta por aquellas que son de amplio espectro; así conseguirás crear una atmosfera relajante y placentera. 

#3 Si quieres que tu casa derroche energía positiva y buenas vibraciones, el color que elijas para pintar tus paredes, suelos, muebles o detalles decorativos es fundamental. Para ello te recomendamos que utilices tonalidades vivaces y dinámicas. 

dormitorio-principal

detalles-decoración-dormitorio

#4 Y por último y no menos importantes, te recomendamos que complementes las diferentes estancias de tu casa con plantas. Este pequeño detalle te ayudará a conseguir un aire más hogareño.

dormitorio-infantil

detalles-pared-dormitorio

muebles-decoración-dormitorio-infantil

cama home

¿Te animas a convertir tu casa en un verdadero hogar? 

vía

Comparte este post

Comentarios (1)

    • Olga
    • 2018-06-15 11:24:28
    Quiero hacer reformas y voy perdida, quiero unir cocina y comedor.