La vuelta a la rutina ya es un hecho. Hemos vuelto a nuestros quehaceres diarios y, con ellos, a las colas en el autobús, los empujones en el metro, los atascos y el ir corriendo de un sitio a otro. Ya no queda rastro del deseado y tan merecido descanso que nos acabamos de dar. Pero calma. Concédete unos minutitos de tu día para respirar y relajarte. Nosotros hoy te lo queremos poner fácil con esta casa. Encantador, relajado y fresco. Así es este bonito rincón de Hellerup, Dinamarca.

Optar por el azul como protagonista de un hogar es arriesgado, pues equivocarse en la elección del tono puede hacer que consigamos un look no deseado (por ejemplo, muy infantil) o que al poco tiempo el color que con tanta ilusión hemos escogido nos aborrezca. Sin embargo, el azul celeste-mint de esta casa nos resulta perfecto. Lo tenemos en todas partes: en el suelo, en los armarios, en la cocina, en los azulejos del baño… y, aun así, no nos cansamos de él. Relaja el ambiente, lo endulza y lo hace fresco. Junto con el blanco y otros colores en sus versiones pastel, la combinación 10 está asegurada.

Set 2 maceteros Harlequín

Jarrón Drop mint

Vemos mucho azul, pero también hay algo que vemos mucho en esta casa: las plantas. Las vemos distribuidas por todos los rincones, en el mismo suelo, sobre alféizares, mesas y estanterías y las vemos también de diferentes tamaños y estilos. Como también vemos los preciosos jarrones sobre los que están. Ayudan a reforzar aún más la sensación de frescura y relax a la vez.

Taburete alto Sylt

Lámpara Workshop mint

De esta casa nos encanta la combinación de toques nórdicos con vintage, la unión de lo nuevo con lo viejo, su luz, claridad y serenidad. Es una casa que invita a olvidarse, al menos por unos segundos, del estrés del día a día. También nos encantan la cantidad de detalles que vamos descubriendo en ella y que son clave para convertir una casa en un hogar cargado de personalidad. Alfombras, cojines y mantas de bonitos estampados, una composición de cuadros pensadas, cestas de mimbre distribuidas por el suelo, una preciosa vajilla de piezas únicas… en esta bonita casa ningún rincón pasa desapercibido.

Aplique Max

Vía

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento