Si la semana pasada viajamos hasta Brasil, hoy toca irnos a Australia, concretamente a Melbourne. Si la semana pasada visitamos una espectacular casa en la playa, hoy nos colamos en un hogar bien diferente. Se trata de un antiguo almacén que, con mucho detalle, cuidado y otro tanto de buen gusto se ha convertido en un apartamento tipo loft único en el que se respiran muchas buenas sensaciones.

A primera vista, este apartamento está compuesto de 3 ingredientes que nos encantan y que suponen la perfecta base para el perfecto pastel: techos infinitos, ventanales igualmente infinitos y arqueados y pared de ladrillo. 3 elementos que quizás no serían adecuados para casas de otras características pero que, sin duda, sí lo son para un apartamento fresco y urbano como este.

A los elementos estructurales, se suman 2 decorativos que son muy protagonistas en esta casa: las plantas y los cuadros. Las plantas suelen utilizarse para aportar luz y vida. En este apartamento si hay algo que no falta es la luz. Por lo que lo más bonito que aportan sus muchas plantas es color. En cuanto a los cuadros, llenar las paredes de pinturas, imágenes y frases de diferentes tamaños y dimensiones es una muy buena decisión para no dejar desnudas y vacías las paredes tan altas. Además, un cuadro siempre aporta personalidad y mucha gracia.

Mueble TV Tygo

La preciosa gama de verdes que solo las plantas pueden aportar se complementan perfectamente con los marrones de la madera, muy presente en este hogar empezando por el suelo y extendiéndose por algunos muebles. El color que destaca por encima del resto es el azul cielo. Entre los 3 crean una combinación ideal. El estilo que se respira es una mezcla del nórdico e industrial y de ella nace un look urbano, joven y casual pero a la vez elegante y sofisticado.

De la cocina abierta nos sorprende el acero inoxidable de los muebles y la pared de azulejos de un color tan inesperado como bonito como el naranja. El último toque lo pone la alfombra de yute. Sin duda, quienes decoraron esta casa fueron arriesgados y se atrevieron a mezclar. Y les salió muy bien. Vemos en la casa elementos de diferentes materiales. Cuero, lino, lana, algodón, yute… con la dosis correcta, la buena combinación está asegurada.

Alfombra Boho Yute

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento